• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre modelos de Tissot! (thx)

  • Iniciador del hilo Hub
  • Fecha de inicio
H

Hub

Visitante
Buenos días,

como comprobaréis soy nuevo por estos lares, pero buscando datos sobre relojes apareció esta grandísima web, fuera aparte también me hablaron maravillas de los foros, de ahí a que recurra a vosotros.

Generalmente suelo ser un gran fan de relojes, pero siempre han sido de marcas menos reconocidas Lotus, Festina, Breil y algunos Seiko, pero actualmente quiero un capricho y pasar de gama. He estado viendo los TISSOT calidad/precio me parecen alucinantes para iniciarme en este tema, por ello dudo entre estos modelos:

Al principio pensaba comprarme un PRS516 de Cuarzo..... al final me opté por el automático 2836-2, pero mientras tanto estaba dudando con los touch dado que me parecen alucinantes pero ambos pecan que no aguantan mojarse más de lo normal (50 y 30 metros relativamente), por ello seguí buscando en la gama de Tissot, con el PRC200/New Titatium , total que después de mirarme todos los "Sport" me he decidido a excluir casi todos.

Actualmente dudo entre el Seastar 1000 (2824-2) ó el New Titatium que es anológico/digital.... pero claro pienso que es mejor comprarse un automático... :S

Ando hecho un lio, por ello quiero que alguno me eche un cable, porque no entiendo mucho de este mundillo y lo poco que sé es a base de empollarme datos y datos de webs.

MUCHAS GRACIAS
 
Algún propietario del Seastar 1000 en la sala?

Hub. échale un vistazo también al Certina DS3 1000m, si es que encuentras alguno. La semana pasada estuve "manoseando" el de Oskola y es un RELOJAZO!!

Ah, y bienve al foro. Pasa p'adentro y pídete lo que quieras ;-)
 
Pues como diver, el Seastar 1000 me gusta mucho. Creo que la máquina que lleva es la fiable 2824-2 (que me corrijan los expertos). Esun reloj bastante atractivo desde el punto de vista estético, y además fiable como sólo los Tissot lo son, siempre, claro, en esa gama de precio. Esta foto es del de esfera blanca, pero amí me gusta más la azul:

tissaut_1_800_web.jpg


Menos original y bastante más barato (y con la misma máquina) tienes el Invicta 9937, que algunos foreros tenemos. Está en los 275 euros y te ofrece el mejor armis de la gama y acabados bastante buenos por el precio. A favor: su precio; en contra: que es "más de lo mismo = Rolex style!. Te pongo foto.

9937riclose.jpg
 
Muchas Gracias a ambos, por la bienvenida!

Espero estar más en silencio que publicando, dado que primero tengo que aprender de muchos de vosotros ;=)

No obstante echaré un vistazo a todo lo que me recomendéis, anteriormente me hablaron muy bien de los Certina DS pero en la joyería que consigo un buen descuento no lo trabajan, una lástima :'(

GRACIAS de nuevo!

PD.: Estoy interesado en comprarme el que tiene la esfera azul, el que has puesto en foto.. la verdad es que pierde un "pelín", jeje.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


(que maravilla :!)
 
Es muy buen reloj. Dotado con la archiconocida 2824-2 que puedes ver a traves de un cristal. Buenos acabados, cristal de zafiro con tratamiento antireflejante, superluminova en los índices, corona a rosca ( por cierto una de las más suaves que he cogido ), acero 316L... El mio lo compré con correa de caucho. Un día entre en el servicio Omega de Madrid ( también es de Hamilton, Tissot...) y pregunté cuanto me costaba el armix ( el de la foto ), pues me dijeron que 180 € !!!. Asi que desestime la compra del armix. Para mi gusto es un reloj un poco pesado con correa de caucho ( fíjate si pones armix ), y algo grande para muñecas pequeñas. Si tienes una muñeca pequeña te estará algo grande ( tiene una caja de unos 44 mm ). De todas formas, si mal no recuerdo, Ronin hizo una magnifica review del Seastar 1000 en el foro que precedió a este.
 
Muchas Gracias Ramón!

Acabo de buscar en google y guala!

lostlink.jpg


Me ha servido de mucha ayuda, thx a todos!, creo que ya no dudaré más ;=)
 
Upssss, ¡¡¡ a ver si vuelve hacerle las fotos ¡¡¡¡

Gracias Ramon por acordarte de la review, yo tambien me habia olvidado, jejejee.-

No hay duda del que el tissot seastar es un gran reloj por el precio que hablamos, yo aun conservo el mio, pero tambien tuve el certina ds3, el ds3 son 1000m con valvula de helio, es un diver un poco mas radical, pesa un huevo, pero viene con armis y caucho en el mismo kit y la maquina es la misma en ambos, yo el seastar lo veo mas "deportivo" y mas colorido y tiene la gracia del cristal abombado ejej, de cualquier manera ambos son muy buenos divers... mi opinion si embargo es :

Para uso mas a diario el seastar, si lo que buscas es un diver un poco mas radical y robusto sin duda el ds3 ;)).

Saludos
 
Ya he vuelto de encargarlo en la joyería, porque lo quería con sus plastiquitos..... jeje, me hace ilusión cualquier compra, y más cuando está es la primera para meterme realmente como un novato.

La elección ha sido el Seastar con fondo AZUL automático, el cuál pienso que me ha salido bastante bien con respecto al precio que marca la casa de Tissot.

Desde aquí agradeceros a todos vuestros comentarios, y vuestra estimable ayuda que me ha hecho elegir "pienso......." una buen pieza.

Muchas Gracias, ;=)
 
  • #10
Buena elección ¿ lo has cogido con armis ?

Saludos
 
  • #11
echale un vistazo a los certina¡
yo tengo un ds3 y es una pasada, aqui en canarias si se condiguen todavia.
 
  • #12
Si Ronin, he preferido comprarlo con armys de acero :D, pienso que es más fácil para posteriormente cambiarlo por necedidades.

Un saludo.
 
  • #13
Bueno, como más de uno estamos a la espera de nuestros nuevos nenes, je je!! Bueno, cuándo lo recibas cuelga fotos!! y enhorabuena por la elección!!
 
  • #14
Si Hub, el mio lo tengo sin armis, pero creo que con armis gana ;)).-

Enseñalo en cuanto lo tengas,

Saludos
 
  • #15
Mírate un Certina DS Spel Automatic, robusto, deportivo elegante, zafiro, fondo y corona a rosca, fondo transparente, y sumergible a 100 mts. De precio parecido al PRS516 auto con armys.
Un saludo.
 
  • #16
Ya lo tenguuuuuuuuu!


Fotos de esta noche..... j3j3j3j3


lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg



lostlink.jpg




lostlink.jpg



¿Comentarios/Opiniones?


GRACIAS A TODOS
 
  • #17
me gusta mucho un amigo se lo va comprar y lo estoy aconsejando.
un saludo y salud para disfrutarlo
 
  • #19
Hub, Enhorabuena ;)), me gusta mucho con armis...

Una cosilla... ¿ podria usar tus fotos para la review que escribi?, es que las mias las perdí y no veo el momento de liarme con la camara...

Saludos y enhorabuena ;))
 
  • #20
Claro, las fotos, todas tuyas!

Si necesitas alguna más o algo, coméntamelo, el host tbn es mio, asi que......

Salu2!
 
  • #21
gracias Hub, ya he colgado la review, pero ha quedado tamaño poster XDDD el jefe nos va a pegar jijijij

SAludos
 
Atrás
Arriba Pie