• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo sobre compra de seamaster

  • Iniciador del hilo americo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

americo

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, un saludo afectuoso a todos los foreros. Les quería preguntar si alguno de ustedes es feliz poseedor de dos bellezas de Omega: el Bond clásico y el Bond Chrono diver (bisel y esfera azules). Les pregunto esto porque yo tengo el Chrono y se me ha presentado la oportunidad de adquirir el Bond Co-axial pero me ha entrado la duda de que al ser "similares" la compra podría no resultar buena idea. ¿Qué opinan? Una alternativa en la que he pesando es cambiarle el bisel al Chrono y probablemente también la correa. De esta manera ya no serían "tan similares".

Un abrazo.
 
Hola amigos, un saludo afectuoso a todos los foreros. Les quería preguntar si alguno de ustedes es feliz poseedor de dos bellezas de Omega: el Bond clásico y el Bond Chrono diver (bisel y esfera azules). Les pregunto esto porque yo tengo el Chrono y se me ha presentado la oportunidad de adquirir el Bond Co-axial pero me ha entrado la duda de que al ser "similares" la compra podría no resultar buena idea. ¿Qué opinan? Una alternativa en la que he pesando es cambiarle el bisel al Chrono y probablemente también la correa. De esta manera ya no serían "tan similares".

Un abrazo.

Con los Seamaster uno nunca se aclara, yo he pensado en cambiar mi Bond por el negro clásico pero de momento no lo he hecho, luego también he pensado en cambiarlo por el Bond crono pero me he dicho que posiblemente sea más pesado e incómodo ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: No se, quizá teniendo el crono el Bond no lo compraría y el coaxial menos (salvo que es aoportunidad de la que hablas sea muy buena), yo en ese caso compraría el negro solo hora que adeás no es coaxial.
 
holas!

yo tengo el bond coaxial, y de momento va genial. El bond sólo hora me encanta, aunque el bond cronógrafo no me convence.
De hecho, el seamaster 300m cronógrafo versión negro, agujas espada, me gusta mucho más que su hermanito bond cronógrafo. Date un poco de tiempo e investiga los movimientos de cada uno, verás que el movimiento del seamaster 300m cronógrafo negro es algo "superior" al del bond cronógrafo.

en resumen, yo me quedaría para cronómetro el "bond" y para cronógrafo otro seamaster.:D, incluyendo al planet ocean.

suerte con la elección, no fallarás con los seamaster:ok::

saludos
toni
 
En realidad la oferta de la que hablo es 2,300 dólares en efectivo ¿Qué les parece? ¿caro? ¿está bien el precio?

Con respecto al Planet Ocean, este es otro de mis candidatos. Me gusta con bisel naranja y brazalete y también le compraría la de caucho negra para tener "2 relojes en 1". La verdad que a veces se complica la elección sobretodo cuando te gustan varios pero lamentablemente por el precio del que hablamos la elección se hace aún más complicada.

Gracias por sus comentarios.

Un abrazo.
 
yo, teniendo ya el SMP "Bond" crono, me cogeria el PO, el SMP normal es demasiado parecido al que tienes.
 
Es mas de lo mismo, a mi me gusta mas el solo hora que el crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie