• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Seiko tortuga o Monster

  • Iniciador del hilo DMS5973
  • Fecha de inicio
  • #26
Samurai o monster, el tortuga no me acaba de llenar...
Coincido al 100%. Tengo los dos y son dos grandes relojes. El Tortuga no termino de verlo bien, para mí.

Ah, enhorabuena por el Samurai. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
  • #27
Bueno aunque ya tengas decido, y por un buen modelo todo sea dicho, te diré que antes de tener ninguno mi favorito, “por fotos” era el Sumo y el Monster a la par que el Samurai, el último puesto lo tenía el Tortuga.

Ahora que los tengo, dejando a un lado el Sumo, te diré que probablemente el Tortuga es mi favorito, seguido del Samurai y por último el Monster.
En parte porque su gran tamaño me favorece pero es que su caja es preciosa en persona, y seguramente, la más cómoda.
Te dejo unas fotos porque puedas comprar en la misma muñeca:

256B7E20-6BB1-4182-A0CD-F8EDAAFD4460.jpeg


5985BE13-C5A7-44E0-ABF7-AA153C94A826.jpeg

66B402C3-6707-47C7-85EB-6681B6879AF6.jpeg


6BA69EC6-C7FE-4873-9072-75CCF5C5186C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #28
Buf, esto al final es cuestión de gustos porque por características y calidades son relojes muy a la par.

Dicho esto, a mí me parece que por estética y diseño acertado, el tortuga está por encima de los otros, me parece un reloj mucho más conseguido, con más personalidad y presencia más redonda en la muñeca
 
  • #29
Si lo quieres para Halloween el Monster. para todo lo demás tortuga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
  • #30
Tortuga sin duda 👍🏻
 
  • #31
Me inclino por los Tortuga, de hecho tengo tres. Aunque no quiere decir nada, por que Monster tengo cuatro.:pardon::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #32
El tortuga me encanta. No me gusta nada el bisel "mordisqueado" del monster. Manías...
 
  • #33
Pues a mi el monster me tiene pillado, tuve uno lo vendi y espero conseguir otro, solo falta saber que modelo y color
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #34
Pues tanto uno como el otro son de mi agrado, es por eso que tengo un monster y un tortuga.... Su estética es bastante diferentes y ambos tienen lo suyo.... El tortuga es más discreto, cómodo y sobrio, el monster más llamativo y peculiar..... Si es un reloj para diario eligiría el tortuga, aunque es probable, que con el tiempo también compres un monster (en mi caso empecé con el monster y después vino el tortuga)
 
Atrás
Arriba Pie