• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Seiko tortuga o Monster

  • Iniciador del hilo DMS5973
  • Fecha de inicio
D

DMS5973

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros
Espero que me podáis dar un empujón y decidirme ya por unos de estos dos modelos.
Tal vez haya alguien que tenga los dos modelos y me pueda dar una buena opinión.
 

Archivos adjuntos

  • 47EF9602-40DF-4B89-99B3-FEE0DF5705FD.jpeg
    47EF9602-40DF-4B89-99B3-FEE0DF5705FD.jpeg
    80,3 KB · Visitas: 61
  • 90E6875C-C601-4A8D-A435-FE06E203B529.jpeg
    90E6875C-C601-4A8D-A435-FE06E203B529.jpeg
    86,8 KB · Visitas: 57
Tuve el Monster y me gusta el Tortuga pero se me va de tamaño, entre uno y otro se nota la diferencia, el Mosnter se ve más pequeño, algo a tener en cuenta
 
Esta serie limitada de Samurai tampoco me desagrada.
Tuve el Monster y me gusta el Tortuga pero se me va de tamaño, entre uno y otro se nota la diferencia, el Mosnter se ve más pequeño, algo a tener en cuenta
gracias por tú opinión .
 

Archivos adjuntos

  • 78DA8F31-BC40-489D-A4CA-CCEDAAB96FEC.jpeg
    78DA8F31-BC40-489D-A4CA-CCEDAAB96FEC.jpeg
    83,8 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Esta serie limitada de Samurai tampoco me desagrada.

gracias por tú opinión .
Ese es muy chulo, una edición muy lograda y al ser negro se ve diferente a todo lo q suele abundar. Ahora si q no sabría q decirte, con cualquiera aciertas
 
Tortuga para mi sin duda alguna, es la csja más cómoda qué hay
831FBEF8-02F9-4719-8386-A60D31FF4573.jpeg
1DB8E4BA-51B2-4EF5-B353-25116D1232C0.jpeg
69075D90-CAA5-4E89-B162-FB989B7CD735.jpeg
6CC1F3D1-1554-4102-815F-859A0940B1DE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: STS.ALBATROS, Toni7, Ancebl y 3 más
He tenido los dos y tortuga por comodidad.
 
Al final me decidí por la serie limitada a 8.000 unidades del samurai black.
Pero el próximo es un tortuga si o si.
Espero no haberme e equivocado con el samurai,dicen que en directo ganan mucho y también son muy cómodos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Pepe Manolo y rabbitigle
Tortuga, y si te puedes estirar al Turtle King mejor aún
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #10
Aunque me temo que ya llego tarde, yo he tenido los dos y debo decir que, aunque ambos son muy cómodos, la caja del tortuga es impresionante. No parece un reloj tan grande como cabría esperar si nos atenemos a sus dimensiones. El L2L es reducido y hace que en muñeca no parezca tan grande.
Por circunstancias de la vida (y por la inevitable CRI que nos asalta de vez en cuando) ambos salieron de mi caja. El tortuga ya ha vuelto. Y el monster, lo hará pronto.
En cualquier caso, buena elección compañero. Espero que la disfrutes como se merece
 
  • #11
Con cualquiera de los dos acertabas.
Disfruta tu nuevo Samurái.
 
  • #13
En MI caso, que tengo muñeca tobillera, el Tortuga, que es más grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
  • #14
Samurai o monster, el tortuga no me acaba de llenar...
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #15
El que más te guste y siente a tu muñeca

no hay criterios subjetivos para decidirse por uno u otro salvo los estéticos
 
  • #17
Al final me decidí por la serie limitada a 8.000 unidades del samurai black.
Pero el próximo es un tortuga si o si.
Espero no haberme e equivocado con el samurai,dicen que en directo ganan mucho y también son muy cómodos.
Felicidades de todas formas un relojasooo ese samurai tambien
 
  • #18
A mí me gustan todos los diver de Seiko pero debido a sus tamaños no me veo bien con ninguno.

No obstante, como digo, gustarme me gustan todos y en concreto, entre el Monster, el tortuga y el samurai, el que más me gusta es el tortuga.

De todas maneras, a los tres les reconozco una personalidad muy destacada frente al típico diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #19
A mí me gustan todos los diver de Seiko pero debido a sus tamaños no me veo bien con ninguno.

No obstante, como digo, gustarme me gustan todos y en concreto, entre el Monster, el tortuga y el samurai, el que más me gusta es el tortuga.

De todas maneras, a los tres les reconozco una personalidad muy destacada frente al típico diver.
Pues si te gustan los Seiko y te gustan los tortuga pero no te van sus tamaños, tu reloj es uno de los nuevos Spb, son de tamaño muy contenido para ser divers de Seiko
Seiko-Prospex-Automatic-Diver-200m-SPB313J1-SPB315J1-SPB317J1-hands-on.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, SALINT y Toni7
  • #20
Pues si te gustan los Seiko y te gustan los tortuga pero no te van sus tamaños, tu reloj es uno de los nuevos Spb, son de tamaño muy contenido para ser divers de SeikoVer el archivos adjunto 2498943
Si, los había visto y hacen muy buena pinta aunque también valen el doble que los tortuga normales y ya metidos en los 1000euros me gusta más del estilo del baby marinemaster que aún en 42mm se me haría “grande” para mi gusto.
Algún día lo sacarán en 38 o 39” y si no pasa de los 1500pvp puede ser una gran tentación para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #21
Si, los había visto y hacen muy buena pinta aunque también valen el doble que los tortuga normales y ya metidos en los 1000euros me gusta más del estilo del baby marinemaster que aún en 42mm se me haría “grande” para mi gusto.
Algún día lo sacarán en 38 o 39” y si no pasa de los 1500pvp puede ser una gran tentación para mi
El baby MM es guapísimo, y no te creas q se hace gande, yo lo probé junto con un Spb143 y parecia hasta más pequeño por la forma de la caja y bisel, pero si te gustan de 38 o 39............
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
  • #22
Para mi el Monster tiene más simetría. Es una opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAGANCHO
  • #23
El baby MM es guapísimo, y no te creas q se hace gande, yo lo probé junto con un Spb143 y parecia hasta más pequeño por la forma de la caja y bisel, pero si te gustan de 38 o 39............
Si, es una caja muy bonita la del marinemaster.
Mi muñeca es delgada, aunque bastante plana, 16,5cm y me he acostumbrado a los dos únicos relojes con los que me he quedado que son los dos de 38”. Un hamilton Khaki field y un certina ds action.
Doy prioridad a la comodidad y me gusta estéticamente que no ocupen toda la superficie de la muñeca.
Tras unos cuantos relojes que han pasado por mis manos diría que mis medidas ideales son de 38/39” para los deportivos como diver, cronos, militar y de 36/37” para los más sencillos, clásicos o elegantes como los quedamos llamar tipo Seiko sarb033 que también he tenido y me arrepiento a veces de haberlo soltado …
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #24
Si te gustan pequeños, el monster.
Si te gustan más grandes, el tortuga.

Si te da igual el tamaño, yo me quedaría con el tortuga, por comodidad, por diseño, por trayectoria histórica de este reloj Seiko y porque es todo un señor diver.
 
Atrás
Arriba Pie