• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj viejo Camy

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Recurro a vosotros para ver si podéis ayudarme a tomar la mejor decisión con un tema: el año pasado falleció mi padre y heredé de él un reloj Camy, viejito, pero en buen estado estético (que no de marcha). El reloj sé que no vale nada, pero para mi tiene MUCHÍSIMO valor sentimental porque lo ví durante toda mi infancia en la muñeca de mi padre. Así que me he propuesto devolverlo a la vida.

Aquí vienen mis dudas:

1. ¿Conocéis algún buen relojero, de los de toda la vida, que pueda arreglar y/o restaurar su maquinaria automática? En Madrid, a ser posible.
2. ¿Es posible y sería sensato cambiarle la maquinaria, ya sea por otra automática o incluso de cuarzo?

Ahora no tengo el reloj en cuestión aquí pero esta tarde a ver si le hago una fotos a ver vuestra opinión.

Mil gracias compañeros, es de verdad un tema importante para mi y me gustaría hacerlo bien. ¡¡Gracias!!
 
Bueno pues esta es la pieza en cuestión que, pensaba yo que estaba bien de aspecto pero acabo de ser consciente de que no tiene corona...

IMG_2145.jpeg
 
Tienes que abrirlo y mostrar una buena foto del movimiento. Creo de es un eta 2789.

Te mande un privado con alguna recomendacion.
 
Última edición:
Es como este que se vendió en Wallapop.

1698873853339.jpeg


Y pone que lleva un ETA 2780. La maquinaria que lleva te la pueden dejar a punto. Un pulido, cambio de cristal y ajuste del brazalete y tienes un reloj para usarlo todos los días. En Madrid tienes un montón de relojeros por la zona de Sol.

Hace poco pasé por la calle Hileras, al lado de Mayor, y vi desde fuera el interior de este taller. Ahora veo en su web que también pulen caja y brazalete. No tienen malos comentarios en Google. No los conozco.

 
Es como este que se vendió en Wallapop.

Ver el archivos adjunto 2726358

Y pone que lleva un ETA 2780. La maquinaria que lleva te la pueden dejar a punto. Un pulido, cambio de cristal y ajuste del brazalete y tienes un reloj para usarlo todos los días. En Madrid tienes un montón de relojeros por la zona de Sol.

Hace poco pasé por la calle Hileras, al lado de Mayor, y vi desde fuera el interior de este taller. Ahora veo en su web que también pulen caja y brazalete. No tienen malos comentarios en Google. No los conozco.

Muchas gracias compañero!
 
Atrás
Arriba Pie