• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo Reloj Despertador

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FrUri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FrUri

Novat@
Sin verificar
Hola me gustaría que me dierais consejo
busco un reloj despertador de agujas que vaya a pilas y que se vean las agujas la hora por la noche,no lo quiero digital ni con radio lo quiero básico

hodinkee-eight-day-travel-clock-3.jpg

Es de cuerda, pero más ecológico.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, MrQueen, FrUri y 3 más
tq-140.webp

• Me gusta
Reacciones: FrUri, chmm, juanquiotero y 2 más

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Peppe, Pedro SR y 1 persona más
... seiko y braun tienen cosas muy chulas y con
función snooze, para mí totalmente necesaria.
cuestión de googlear

• Me gusta
Reacciones: FrUri
Te recomiendo el que más te guste de aquí .

Lo que me ha sorprendido es que en el corte inglés físicamente apenas tienen
despertadores

Se que has dicho que no lo quieres digital, pero te sugiero que te lo replantees. Un despertador analógico hace más o menos ruido, pero lo hace porque hay mecanismos mecánicos que se mueven, mientras que uno digital no hace ruido alguno. Esto es algo a tener muy en cuenta en el silencio de la noche cuando aspiras a dormirte. Aparte de las funciones tremendamente útiles que pueden incorporar: radiocontrolado con lo que siempre está en hora y te hace automáticamente los cambios de hora verano/invierno y que puedes tener dos horarios de alarma distintos con lo que puedes elegir uno u otro sin tener que ir cambiando los horarios de las alarmas que más utilizas. Yo tengo desde hace muchos años un Festina con dos alarmas que no cambiaría por ningún otro.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FrUri
816197AF-B15A-4153-99CD-7A6685D340FB.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Pues yo tengo este que da un laser en el techo. A mi me gusta
23D92FDA-1B61-4CE9-AAD0-4952DF1962EC.webp

Pero si quieres algo mas exclusivo, este fue un premio de diseño hace poco. Te hace el cafe!.
73E71AAD-34CB-4AEA-BE9E-49773B052CAE.webp

Atrás
Arriba Pie