• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo para reloj de mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros de la planta de arriba. Acudo pidiendo consejo para una dama, ajena a este foro, poco aficionada a los relojes y hermana mía por más señas, que anda dándole vueltas a comprar uno. Van los datos que considero relevantes:

Edad de la dama: 35.
Estilo de reloj: versátil, esto es, ni de vestir ni deportivo.
Estado: nuevo (condición no negociable)
Presupuesto: 350 euros.
Movimiento: le es indiferente... imagino que en ese presupuesto habrá más variedad en cuarzos, claro.
Brazalete: metálico, aunque no le convencen los armis clásicos. Descarta la piel y el caucho. Tampoco le gustan las milanesas.
Dimensiones: cuanto más pequeño, mejor (literalmente: "quiero una pulsera que me dé la hora")
Esfera: Preferiblemente cuadrada, y le gustan los azules.
¿Tiene relojes? Únicamente un Tissot de cuarzo que le regalé hace quince años, que le encanta (a mí ya no tanto) y es, literalmente, una pulsera que da la hora. Llevo un rato buscándolo por la red pero no lo encuentro.
¿Ha mirado algo? El sábado le hice un rastreo por la red y el único que le cuadró algo fue un Tissot Flamingo... que, ya, no es precisamente cuadrado.

Quedo a la espera de cualquier consejo. Gracias siempre, buenas tardes.

Este no es cuadrado pero para chica me parece espectacular de bonito que es y del color de "moda" y está de lleno en tu presupuesto.
Saludos

2022-04-04 16_59_55-Tissot PR 100 Lady Sport Chic - T1019101135100 _ TISSOT® España.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Superstar y severino
Y este Hamilton también es muy bonito para una chica y es cuadrado, lo que pasa que no tiene a
2022-04-04 17_06_39-Ardmore Quartz - Turquoise strap - H11221650 _ Hamilton Watch.webp
rmis metálico y se va un poco del presupuesto. No se puede tener todo jajajajaja.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y severino
Para mi los relojes de mujer más bonitos son los longines. Tipo:

IMG_20220404_170810.webp

Como se nos va de precio. Te propondría otra marca que, me temo que sube un poco el precio también pero más justito, y que siguen el mismo estilo. Y la ventaja de tener un montón para elegir.

IMG_20220404_170654.webp

Suerte con la búsqueda!

• Me gusta
Reacciones: severino
A mi querida Madre le compré algo parecido a este y está feliz como una lombriz.

1649085524713.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Superstar y severino
Para mi los relojes de mujer más bonitos son los longines. Tipo:

Como se nos va de precio. Te propondría otra marca que, me temo que sube un poco el precio también pero más justito, y que siguen el mismo estilo. Y la ventaja de tener un montón para elegir.
El Longines sospecho que no le va a gustar. El Certina, que me encanta y le recomendé yo (tengo muchísimo cariño a la marca), tampoco le hizo mucha gracia en foto, pero me las arreglaré para que lo conozca en persona junto con el Tissot propuesto por el compañero Gatosombra.
A mi querida Madre le compré algo parecido a este y está feliz como una lombriz.
Normal que lo esté... Desconocía los relojes para mujer de Citizen y me ha sorprendido el que propones muy gratamente.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y SALINT
Dale un vistazo a Citizen, tiene muchos modelos de dama muy bonitos y no excesivamente caros.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y severino
1649087315797.png

Este me gusta mucho, para mujer, cuarzo, Lotus, cuadrado ( o casi ) , esfera azul.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y severino
Este me gusta mucho, para mujer, cuarzo, Lotus, cuadrado ( o casi ) , esfera azul.

Saludos.
Gracias, Superstar. Sospecho que se le va a hacer demasiado deportivo para el día a día, pero está chulo y tiene una esfera bien legible. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie