severino
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros de la planta de arriba. Acudo pidiendo consejo para una dama, ajena a este foro, poco aficionada a los relojes y hermana mía por más señas, que anda dándole vueltas a comprar uno. Van los datos que considero relevantes:
Edad de la dama: 35.
Estilo de reloj: versátil, esto es, ni de vestir ni deportivo.
Estado: nuevo (condición no negociable)
Presupuesto: 350 euros.
Movimiento: le es indiferente... imagino que en ese presupuesto habrá más variedad en cuarzos, claro.
Brazalete: metálico, aunque no le convencen los armis clásicos. Descarta la piel y el caucho. Tampoco le gustan las milanesas.
Dimensiones: cuanto más pequeño, mejor (literalmente: "quiero una pulsera que me dé la hora")
Esfera: Preferiblemente cuadrada, y le gustan los azules.
¿Tiene relojes? Únicamente un Tissot de cuarzo que le regalé hace quince años, que le encanta (a mí ya no tanto) y es, literalmente, una pulsera que da la hora. Llevo un rato buscándolo por la red pero no lo encuentro.
¿Ha mirado algo? El sábado le hice un rastreo por la red y el único que le cuadró algo fue un Tissot Flamingo... que, ya, no es precisamente cuadrado.
Quedo a la espera de cualquier consejo. Gracias siempre, buenas tardes.
Edad de la dama: 35.
Estilo de reloj: versátil, esto es, ni de vestir ni deportivo.
Estado: nuevo (condición no negociable)
Presupuesto: 350 euros.
Movimiento: le es indiferente... imagino que en ese presupuesto habrá más variedad en cuarzos, claro.
Brazalete: metálico, aunque no le convencen los armis clásicos. Descarta la piel y el caucho. Tampoco le gustan las milanesas.
Dimensiones: cuanto más pequeño, mejor (literalmente: "quiero una pulsera que me dé la hora")
Esfera: Preferiblemente cuadrada, y le gustan los azules.
¿Tiene relojes? Únicamente un Tissot de cuarzo que le regalé hace quince años, que le encanta (a mí ya no tanto) y es, literalmente, una pulsera que da la hora. Llevo un rato buscándolo por la red pero no lo encuentro.
¿Ha mirado algo? El sábado le hice un rastreo por la red y el único que le cuadró algo fue un Tissot Flamingo... que, ya, no es precisamente cuadrado.
Quedo a la espera de cualquier consejo. Gracias siempre, buenas tardes.