Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena idea, se te ocurre alguno?Uno más “formal”fijo y luego rematar con algún pilot o crono
Claro hombre, a todos nos gustaría que nos diesen más en un futuro por todo lo que compramos. La cosa es que esto es un foro de aficionados y no de inversores y la gente te va a sugerir lo que les gusta y no tiene por qué ser lo que sea más rentable. Si quieres sacarle partido a los huecos, llénalos de bonos del estado.Jejeje, cierto, mi intención es que me deis ideas para un presupuesto de unos 10.000,00 € y que el reloj no se deprecie.
Jejej. La ironía nunca está de más 😉(Modo ironía ON)
Un buen Zeppelin y algún vintage. Sacaría ese smartwatch de la derecha de la caja. Aunque no compres ningún reloj más, creo que con eso la presentación de tu colección ganaría muchos puntos. No los veo juntos.
Otra opción es ir cambiando el Rolex y el Breitling de posición, para que no siempre le toque al mismo estar al lado.Seguro que es muy útil, pero quizá el Rolex prefiera estar en la caja de las galletas.
Entiendo lo que me comentas. Lo que me refiero es que hay relojes que se deprecian más que otros. Pero tienes toda la razón en cuanto a que un foro de aficionados y no de inversores.Claro hombre, a todos nos gustaría que nos diesen más en un futuro por todo lo que compramos. La cosa es que esto es un foro de aficionados y no de inversores y la gente te va a sugerir lo que les gusta y no tiene por qué ser lo que sea más rentable. Si quieres sacarle partido a los huecos, llénalos de bonos del estado.