• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONSEJO LOCMAN MONTECRISTO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sedelca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te gusta? Encaja en tu presupuesto? Adelante! Porque tienes que comprarte el que se compraría el 80% de los aquí presente?

• Me gusta
Reacciones: sedelca
Te gusta? Encaja en tu presupuesto? Adelante! Porque tienes que comprarte el que se compraría el 80% de los aquí presente?
Amen jajajaja... a ver agradezco todos los comentarios. Pero por estética es tan subjetivo q no suelo hacer caso
Mi interés era más por confirmar calidad q se contradice un poco con lo que dice la web no porque sea peor sino distinta. Un saludo

Amen jajajaja... a ver agradezco todos los comentarios. Pero por estética es tan subjetivo q no suelo hacer caso
Mi interés era más por confirmar calidad q se contradice un poco con lo que dice la web no porque sea peor sino distinta. Un saludo
Ayer estuve echandole un vistazo a ese modelo en concreto, y aunque ya dije de antemano que no me gustava, voy a decirte que la correa especial que lleva para mi seria otro problema, pues a mi por ejemplo me gusta intercambiar correas, y ya no concibo relojes que me limiten. Si para ti no es problema adelante.
Me recuerda a los relojes pirelli con correas especiales

• Me gusta
Reacciones: sedelca
Atrás
Arriba Pie