• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de los expertos en Seiko

  • Iniciador del hilo CARLOS MARIA VILA
  • Fecha de inicio
CARLOS MARIA VILA

CARLOS MARIA VILA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros , quiero comenzar mi andadura con los seiko , siempre an sido relojes que me han gustado mucho , pero no sabría decir el por qué nunca tuve ninguno , le tiré siempre a los suizos , ya es hora de meter uno en la caja , pero busco algo con un toque diferente y he visto este , sé que hay compañeros con conocimientos extensos en el tema , por favor decirme qué tal es esta máquina , gracias 🙏
IMG_9584.jpeg
IMG_9585.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javival73, Franklinmorris, pitiuso y 3 más
Desde luego, no es de los Seikos más bonitos. Y mira que tiene para elegir. Ese pulsador izquierdo chirría bastante y además da la sensación de que puede taladrar la muñeca.
La maquinaria de los Seiko es muy fiable, ahí hay pocas dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
Es un Seiko MAP METER ATLAS SKZ225K1. Un reloj contundente; si a ti gusta lo encontrarás de segunda mano si tienes suerte...
Un compañero del foro lo presentó hace años por aquí:

 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ossete, pablitos y 2 más
Es un Seiko MAP METER ATLAS SKZ225K1. Un reloj contundente; si a ti gusta lo encontrarás de segunda mano si tienes suerte...
Un compañero del foro lo presentó hace años por aquí:

Buenos días , muchas gracias compañero, todo aclarado , cuanta sabiduría hay en este foro , graciaaaaas!
 
Pues a mí no me desagrada.
Hay G Shocks mucho más feos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu., El Táctico y CARLOS MARIA VILA
A mi me gusta mucho, hay otro modelo que creo es anterior el skz211k1, yo no se poner fotos pero igual algún compañero nos ayuda, es algo más contenido en tamaño, le llaman el "land shark" y tb "atlas", es uno de los pocos 5 sport con 200m de wr y corona roscada, la de la brujula va suelta, cada vez van quedando menos nuevos, y según dicen será uno de los relojes más buscados en pocos años, si puedes permitírmelo y te gusta adelante, yo lo haría y lo haré estas navidades... los he visto en diferentes web sites desde 270€ hasta los 380€, dentro de poco solo quedarán de segunda mano y probablemente inflados de precio...
Suerte y feliz día.
 
A mi me gusta mucho, hay otro modelo que creo es anterior el skz211k1, yo no se poner fotos pero igual algún compañero nos ayuda, es algo más contenido en tamaño, le llaman el "land shark" y tb "atlas", es uno de los pocos 5 sport con 200m de wr y corona roscada, la de la brujula va suelta, cada vez van quedando menos nuevos, y según dicen será uno de los relojes más buscados en pocos años, si puedes permitírmelo y te gusta adelante, yo lo haría y lo haré estas navidades... los he visto en diferentes web sites desde 270€ hasta los 380€, dentro de poco solo quedarán de segunda mano y probablemente inflados de precio...
Suerte y feliz día.
Gracias compañero gran información , es un reloj peculiar mi muñeca es grande y este reloj me gusta , voy a seguir buscando, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Que bonito ese diál es magnífico muy legible, el bisel también con su brújula... hay alguno exactamente igual pero extra plano.. ? Sería el de batalla perfecto para mi.
Por lo demás muy buen gusto compañero no creo que te de problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
Un reloj que siempre me ha llamado la atención, bonito y contundente, yo tampoco me lo pensaba mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y CARLOS MARIA VILA
  • #12
pedazo de reloj.. pero esa corona izq. me tira para atras...
ahora estoy buscando este en e-bay. me pico el bicho de los LCD vintage .. conocido como el cara de limon , por su cristal liquido amarillo.. me encanta esa estetica. hora , minutos , segundos.. para que más.
 

Archivos adjuntos

  • seiko lcd lemon face.jpg
    seiko lcd lemon face.jpg
    124,1 KB · Visitas: 6
  • DSCN7026-scaled.jpg
    DSCN7026-scaled.jpg
    91,3 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: portege
  • #13
Grande y escandaloso, como debe ser!
 
Atrás
Arriba Pie