• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo compra por internet

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro que todo haya ido bien , dentro de lo que cabe , estaba leyendo el hilo y estaba intranquilo , esperando llegar al final y ver que todo se ha solucionado , más o menos bien.
 
  • #27
lo siento por que no consiguieras finalmente el reloj, pero me alegro de que no palmaras la pasta. Una experiencia más de la que aprender....Seguro que el destino te guarda otra pieza mejor. Un saludo
 
  • #28
Me alegro que se confirme las buenas referencias que tenía de ellos.

Suerte con tu búsqueda y no olvides presentar esa pieza cuando la tengas. Un saludo.
 
  • #29
Bueno,pues es una pena que no te consiguieran el reloj,pero al final han sido serios y no te han creado falsas expectativas respecto a la fecha de entrega retrasándolo mas y mas y mas.
 
  • #30
Yo estaria asustadisimo, aunque ya tienes mas referencia de ellos, pero yo, tal y como soy, les diria que me devolvieran el dinero.

saludos
 
  • #31
Baule cómo va el tema del Hublot?

Un saludo
Raúl


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
Que mala suerte yo intentaría contactar t recuperar la pasta ,suerte.
 
  • #33
Pide el reembolso, por ese precio además puedes comprar un AP Royal Oak 15400st por ejemplo y no tendrías ni que esperar...
 
  • #34
13.000 € por internet?? Qué atrevimiento!!!
 
  • #35
Muy buenas!
Yo también estoy muy interesado en saber como acaba el tema.
Hay muchas coincidencias: como tu estoy interesado en un Hublot, y también lo venden en Turín, en otra tienda que se llama "virtuoso".Saludos
 
  • #36
hola ,yo no se vosotros ,pero a mi no me inspiran confianza los del pais citado...antes de ir a ellos me lo cojo de otro pais ... saludos
 
  • #37
Uuufffff vaya faena. El reloj es precioso, eso si.
Yo Les pediría formalmente la devolución como dices y ya en esa reclamación les instaría a que lo devuelvan en el plazo de 7 días o tomarás acciones legales.
Al fin y al cabo es Unión Europea
 
  • #38
No te desesperes , seguro que consigues tu deseado grial y dolo tocara esperar un poco. Piensa que la pieza escogida no es muy habitual , estará en espera.


Enviado desde mi iPad
 
  • #40
Pedregal yo también estoy detrás de un Hublot. Tienes referencias de Virtuoso?
Es algo más económico que Bodoni.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #41
Es un dineral para comprar por la red.
 
  • #42
Hola,
sigo insistiendo on el hublot. Ahora se lo he pedido ñal proveedor Royal Trade también italiano. Esta vez através del s
 
  • #43
Sigo con el mensaje:
lo intente en Andorra, pero habían vendido el reloj dos días antes!. El reloj lo he pedido a través del sistema Trusted Checkout de Chrono24 para mayor seguridad.
Estoy a la espera de entrega aunque no me hago muchas ilusiones.
Bueno a esperar ya hos contaré.
saludos a todos
 
  • #44
A estos de Bodoni yo estuve tentado de comprarles un Seamaster porque era bastante mas barato que en otros sitios. Me leí muchos hilos en foros extranjeros y salvo problemas con los plazos y el stock, parecían serios, pero les envié un par de emails y nunca me contestaron, así que al final lo compré en un mercante del foro.
 
  • #45
Baule

Por cuanto te ha salido?

Yo también he visto que Royal Trade tiene buenos precios. Yo, si al final me decido, iría personalmente a la tienda en Turín.

Ya nos contarás!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #46
Buenas,
no tengo referencias! Bueno...lo que sale en la web...
La diferencia de precio entre Bodoni i Virtuoso depende del modelo. Lo que sí me llama la atención es observar como todas estas relojerías low cost estan en Turín y no hay ninguna en Milán, por ejemplo. Incluso una vez miré una en Alessandria, bastante cerca de Turín, que era bastante competitiva.
No sé qué decirte: me parece que voy a pagar unos 500/700 euros de mas y comprar el reloj aquí en Mallorca.
Cuando el Ibex se recupere, desde luego....porque ahora la cosa está que arde....

Pedregal yo también estoy detrás de un Hublot. Tienes referencias de Virtuoso?
Es algo más económico que Bodoni.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
En Mallorca? Donde?

A mí el modelo que me gusta cuesta 3k menos en esas tiendas que en Madrid.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #48
Bueno....
en Mallorca solo hay un revendedor, que yo sepa. Se llama Relojeria Alemana, espero no haya problemas en mencionarla en el foro....jo qué sé, propaganda encubierta, etc. etc.
Saludos

En Mallorca? Donde?

A mí el modelo que me gusta cuesta 3k menos en esas tiendas que en Madrid.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #49
Gracias por el aporte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #50
Pedregal,

He contactado con Relojería Alemana para conocer el precio de la pieza en la que estoy interesado y me han dado el pvp.

Aún así gracias por el aporte.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie