M
Miwaram
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hoy he estado rebuscando en los cajones de la casa de los abuelos y he encontrado un par de relojitos o tres que me gustaría restuarar. Son relojes de los años 70 más o menos. En concreto se trata de un ORIS, un ORIENT y un DOGMA de los que he podido comprobar que funcionan. Todos necesitan repaso de pulido del acero y sustitución del cristal y no les vendría mal un poquito de engrase. Yo resido en la provincia de Jaén, concretamente en Úbeda. ¿Podríais recomendarme algún relojero para tales menesteres? Si está cerca mejor. Gracias a todos de antemano.
A ver si en breve, estos viejecitos los vemos de nuevo hechos unos mozalbetes. En primer lugar os pongo fotos de un Orient Crystal que ya me he atrevido a desarmar para ver su estado, comprobando que ese calibre 46941 funciona bastante bien. El armis lo he limpiado bien y está decente. Realmente creo que necesita solo un par de cosillas. Ajustarle la esfera que la tiene suelta y se gira y sustituir el cristal que está bastante rayado. El acero está bastante bien y el calibre, como os he comentado funciona aunque no le vendría mal un leve repaso








Está claro que en cuestión de gustos, cada uno tenemos el nuestro.... Lo importante es que tú estés satisfecho con la elección que hagas.