Airforce
Habitual
Sin verificar
Saludos a todos. El caso es que he comprado varias correas para uno de mis relojes, al que me apetece "vestir" de diferente manera según el día. Al contrario que mi otro modelo con varios "pantalones", a éste no le puedo quitar las correas con un simple alfiler, sino que necesito el utensilio. Me han dicho que con un cuchillo fino basta, pero daño tanto reloj como la correa a quitar.
Pues bien, me he paseaado por un par de joyerías que disponen de tal material, para su uso personal, como es lógico, pero en cuanto a pedir más, me han contestado que "mire en internet" . Y ahora necesito de vuestra ayuda. He encontrado un par de sitios extranjeros, pero seguro que alguno de vosotros sabe de algún comercio de confianza, a poder ser en España.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDO!!!!
Pues bien, me he paseaado por un par de joyerías que disponen de tal material, para su uso personal, como es lógico, pero en cuanto a pedir más, me han contestado que "mire en internet" . Y ahora necesito de vuestra ayuda. He encontrado un par de sitios extranjeros, pero seguro que alguno de vosotros sabe de algún comercio de confianza, a poder ser en España.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDO!!!!