• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Conseguir este MOD de un Vostok Amphia. Pido consejo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mendez1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros :bye:, como el reloj (que me ha llegado esta semana de Meranom le gusta a mi padre y a mi también claro) y como estoy pensando en regalarselo y yo quedarme con uno transformado (sería mi tercer Amphibia comprado) y después de ver muchos hilos, finalmente creo que me arriesgaría con este MOD por parecerme como los relojes de navio, es decir EMHO: "marinero y Vintage".:dribble:

Me gustaría me orientaseis en como podría conseguir esta modificación en un Vostok Amphibia:
1.-¿Que CAJA y BISEL utiliza?. ¿Conoceis algún enlace para comprarlos?. No sé la caja parece una 420.
2.-Me gustaría combinarlo con una milanesa, a lo mejor me equivoco esteticamente. Me gustaría conocer vuestras ideas al respecto...

Lo he visto en este enlace pero no puedo ver las fotos, os envío la captura de pantalla.
https://forums.watchuseek.com/f10/vostok-mods-1133714-7.html
GuardarGuardar
[FONT=&quot]Guardar[/FONT][FONT=&quot]Guardar[/FONT]

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2018-05-09 a las 18.31.22.webp
    Captura de pantalla 2018-05-09 a las 18.31.22.webp
    9,9 KB · Visitas: 163
Se parecería algo a un Amphibia 300 MTS de 1º generación. Salvo por las anillas esas para colocarle la correa....

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2018-05-09 a las 21.42.29.webp
    Captura de pantalla 2018-05-09 a las 21.42.29.webp
    2,3 KB · Visitas: 145
  • Captura de pantalla 2018-05-09 a las 21.42.22.webp
    Captura de pantalla 2018-05-09 a las 21.42.22.webp
    5,5 KB · Visitas: 146
  • Captura de pantalla 2018-05-09 a las 20.58.41.webp
    Captura de pantalla 2018-05-09 a las 20.58.41.webp
    11,3 KB · Visitas: 149
  • Captura de pantalla 2018-05-09 a las 21.41.09.webp
    Captura de pantalla 2018-05-09 a las 21.41.09.webp
    9 KB · Visitas: 147
  • Captura de pantalla 2018-05-09 a las 19.45.17.webp
    Captura de pantalla 2018-05-09 a las 19.45.17.webp
    13,5 KB · Visitas: 141
Yo compraría un reloj cualquiera con esa caja y el bisel a parte, le dices a Meranom que te lo ponga y listo po12$ más.

Creo que la caja puede ser la 420 con el bisel liso.

Creo que la caja puede ser la 420 con el bisel liso.

Pues si parece la 420. No la encuentro con ese dial pero lo tienen suelto... o al menos se parece.

https://meranom.com/es/amphibian-classic/dials/vostok-watch-dial-for-vostok-amphibian-913.html

Con eso y el bisel liso que te ha puesto el compi ya solo te quedaria buscarle una correa.

Edito:
Acabo de ver que el bisel que te ha puesto el compañero no es compatible con la caja 420( al menos eso dice la descripcion):

Fitted to 020, 350, 670, 650, 090, 100, 110 cases only

Este otro parece que si.

https://meranom.com/es/amphibian-classic/bezels/vostok-watch-clean-bezel-01k2.html

Fitted to 42,06,09,100,110,710 cases

Última edición:
:clap:Muchas gracias. Ya está, ahora buscar como conseguirlo barato...Haber en Komandirskie.com

Creo que la caja 420 lleva una correa de 18 mm::grr:: y como que la milanesa no...:(::grr::

Ninguno de los biseles son el que buscas: ambos son más planos que el que has presentado. El 01k12 tiene menor diámetro externo (no tropieza con la corona y por eso es compatible con la 420) y el 01k13 es más ancho, pero ninguno de ellos llega a sobresalir del plexi como lo que tú buscas.
Creo que Martinss utilizó uno más alto para una espectacular modificación que hizo, pero no recuerdo dónde lo consiguió.

Cualquiera de los dos biseles son válidos, el K2 parece un poco más alto y "bruto" que el K3 y en consecuencia más acorde con el mod que busca el compi.

Ninguno de los biseles son el que buscas: ambos son más planos que el que has presentado. El 01k12 tiene menor diámetro externo (no tropieza con la corona y por eso es compatible con la 420) y el 01k13 es más ancho, pero ninguno de ellos llega a sobresalir del plexi como lo que tú buscas.
Creo que Martinss utilizó uno más alto para una espectacular modificación que hizo, pero no recuerdo dónde lo consiguió.

Quizás algo asi? Aunque este es aún más "rústico".

lostlink.webp

Ése está más cerca ;-)
He buscado las modificaciones de Martinss pero sus fotos han volado. Sin embargo comentaba que el bisel era de Pers.

Muchas gracias compañeros, será mi primer Mod. Ahora que con el Bisel está más claro el camino para la consecución del objetivo siguiendo las indicaciones de Akthara y The Skipper, me gustaría pediros si es posible que me confirmaseis el tamaño de la pulsera de una caja 420 (¿18 mm?) y que tipo de correa también para nadar si es el caso, Nato no quería. ¿una Oyster, una milanesa?, había pensado una de esas flexibles https://www.amazon.com/Stainless-Ex...41123011&psd=1&keywords=flexible+band+watches
No me gustaría estar esperando un mes y pegarme el patinazo con un reloj que en la foto que puse al principio esta muy chulo, EHMo, pero que luego no lo acabe de ver y llore el Ministry que tengo actualmente....¿Me podrías ayudar también con un enlace de compra?. He visto en Meranom la caja 420 y no tiene los números con fondo negro....

Sí, la 420, como la 120, son para correas de 18mm.

Para irme aclarando y pensando si doy el salto...

lostlink.webp

Veamos, la 420 es un clásico y seguramente la caja mas sencilla de Vostok. Casi una simple carcasa para la maquinaria sin protector de corona ni material extra por ningún sitio, heredera directa de las primeras piezas fabricadas en la era pre-Vostok por la factoría Chistopol.
La que tu enseñas al principio es esa al 99 %.
Otra cosa es que el modelo de caja que quieras, en relojes ofertados, tenga justo el dial que quieras. Para eso hay dos soluciones, que te lo hagan ellos o hacértelo tú si existen las piezas en stock, no hay mas.

Por cierto, acabo de ver el enlace del brazalete: es para 16-19mm. con un sistema de muelle en el endlink para adaptarse a la máxima anchura especificada: sin embargo el brazalete es de 16mm. con lo que quedará ridículo en tu reloj. Tengo uno con ese sistema y no me gusta para nada como queda, tendiendo a bailar a cada costado según la posición de la muñeca:

20170907_104844.webp

En la foto se ve más o menos centrado porque lo coloqué así para hacerla, pero lo normal es que en cuanto muevas el brazo se vaya a uno u otro lado. Aun así verás que la anchura es menor que la que pide el reloj, y en el caso del que has mirado se notará más aún, ya que es recto y no se ensancha en los extremos.

Victor lo tiene.
lostlink.webp

hace días le pedí el mismo pero con el dial con indicación de minutos

lostlink.webp

Victor lo tiene.
lostlink.webp

hace días le pedí el mismo pero con el dial con indicación de minutos

lostlink.webp

Pues ahi lo tienes, bien barato y te ahorras cambiar el dial.
Solo te quedaria cambiarle el bisel que es una tonteria, van metidos a presion sin mas.

Gracias por el enlace César, a tí y a todos por la ayuda prestada. La verdad es que mi muñeca es de 18-19 cm de longitud. El Minister me queda un poquito holgado y la caja y la corona me golpea el huesecillo de la muñeca ¿radio? y la corona me deja la marca en el dorso de la mano. Tengo que sacarmelo para escribir en el portatil pero me gusta mucho.
Y finalmente que tipo de pulsera que sea metálica, de cierta calidad. Os agradecería algún enlace que conozcais. No sé 10-25€

Buff, esa correa tan estrecha...me iba a bailar mucho...Las fotos engañan, ¡que dilema!. con la Ministry a pesar de todo voy a tiro fijo, me gusta...no sé correa tan estrecha no veo correas con banda metalica flexible...no sé sinceramente...

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2018-05-10 a las 12.23.35.webp
    Captura de pantalla 2018-05-10 a las 12.23.35.webp
    15,1 KB · Visitas: 133
  • Captura de pantalla 2018-05-10 a las 13.34.43.webp
    Captura de pantalla 2018-05-10 a las 13.34.43.webp
    14 KB · Visitas: 116
más...:hmm:

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2018-05-10 a las 17.57.54.webp
    Captura de pantalla 2018-05-10 a las 17.57.54.webp
    4,7 KB · Visitas: 118
Las milanesas gruesas son todas extremadamente cómodas, las finas depende de la calidad. Pruébalas sin miedo.

Sí César y cuanto más ancha mejor pero ya entonces no salgo del 710 y no me meto en el 420. La estética del Mod que busco igual se va al carajo con una milanes de 18 mm...

Para nada: en la foto que posteaste la correa es un perlón de 18 y al ser obscuro se empequeñece visualmente más que cualquier correa clara o metálica.
Mira esta foto del mismo reloj que puse antes, un 120, ahora con un cuero de 18, su medida adecuada.

20170511_113615.webp

En cualquier caso, y si no te convence la milanesa, siempre puedes recurrir a una nato, un perlón o un cuero que siempre resultan más cómodos que el acero. Y teniendo en cuenta el grosor de tu proyecto, también podrías probar una bund, que le daría un toque retro-militar muy consecuente con el mismo.
A estas alturas no te ofusques con la correa, que verás que con el tiempo la irás cambiando según te vaya apeteciendo. Al menos ése es mi caso, que cambio de correas más que de reloj.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie