• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conocéis los mods de "jack hypoxia"

  • Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
buenas a todos,
veo mucho en redes sociales este señor de Tailandia que prepara mods muy chulos
con movimientos seiko,
muchos son homenajes a piezas icónicas claro, otros veo que serán como por encargo a la carta,

alguno le habéis hecho algún encargo?

un saludo
 
Hola compañero, yo le pregunté una vez por un homenaje al royal oak offshore que me parecia gracioso, se iba por encima de 700€ y lo descarté.
183CD37E-C89C-4457-BBEA-630F67820D77.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Tengo una duda ¿Es correcto llamarle mods a este tipo de relojes?
 
la verdad que el tio los deja que es una flipada,
yo imagino que será serio porque hace cientos y cientos, pero claro uno que yo le he preguntado
pues soltar 17.000 thaibaths y esperar a que te llegue algo pues....
 
gastar como 500 pavos en una pieza con movimiento seiko NH35 con zafiro y materiales curiosos
pero que al final se parece a otro reloj icónico pues no se, como lo veis?
 
Lo veo raro, para mi lo bonito de un reloj es su historia y lo que representa...y en este caso me parece que no representa nada, que solo trata de usurpar algo ganado por otro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo, colindres y fer182
Lo veo como un engendro, no es una cosa ni la otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y javier ochoa
Para mi, lo divertido de los mods es hacerlos por uno mismo o con la variante de comprar tú las piezas y que te las monte un relojero. Tener un reloj "exclusivo" hecho a tu gusto con piezas sueltas.

Eso de comprar un mod montado por una persona que se dedica a hacerlos "en serie" no me convence. De hecho tendría dudas de su legitimidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_Rivas, Lone Cat y OldTraveler
Pues yo no lo conocía, la verdad, y me parece curioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: colindres
  • #10
Que manía de Jo...der Seikos.
Porque nadie se carga un AP para hacer un Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo, primotronico, sermariner y 1 persona más
  • #11
yo tengo varios mods, 4 ahora mismo y serán 6. Una caja me he "autoimpuesto" como límite a la colección

Soy, como dijo alguno arriba de comprar las piezas, combinar colores, texturas, etc, y hacer algo que, cuando lo ves hecho realidad enseguida lo sientes muy tuyo. Cuidado que puede ser adictivo......

estos son mis dos proximos proyectos
 

Archivos adjuntos

  • gnxfgmfffnnnnn.jpg
    gnxfgmfffnnnnn.jpg
    23,9 KB · Visitas: 19
  • oak nuevo.jpg
    oak nuevo.jpg
    31,4 KB · Visitas: 19
  • #12
Mod SI, homenaje NO.
Un homenaje fusila el diseño de otro reloj, es un quiero y no puedo, hay muchos relojes estupendos y económicos como para rozar la falsificación que es lo que persigue un “homenaje”
 
  • #13
Mod SI, homenaje NO.
Un homenaje fusila el diseño de otro reloj, es un quiero y no puedo, hay muchos relojes estupendos y económicos como para rozar la falsificación que es lo que persigue un “homenaje”
Añado también que los Mods fusilan a el reloj que se utiliza como base a esa Mod.
Bueno más que fusilar, se lo cargan directamente.
Es algo personal pero no me gustan asi como nunca me gustó el Tuning en los coches.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kikocrespo
Atrás
Arriba Pie