suesu8
De la casa
Sin verificar
A veces pasan cosas por casualidad...pero que vivan las casualidades y que viva el foro!!
Pues resulta que un forero, leyó alguno de mis hilos en los que hablaba de mis ganas de un pie pan. Y me escribió para decirme que otro forero amigo suyo tenía uno, y que si quería nos ponía en contacto. Y finalmente, resultado de un cambio y un ratito muy agradable, resulta que desde el viernes tengo un nuevo habitante en mi mundo relojil...
Paso a las fotos, para que observéis en qué estado de conservación se muestra la esfera...las del calibre las pondré la semana que viene cuando lo lleve a mi relojero porque no quiero estropearlo, pero por la marcha que tiene, imagino que se encontrará en un estado tan bueno como la esfera. Y eso sí, el plexi no es original y no es del grosor adecuado, por lo que deja un huequito poco estético entre caja y dial, pero también lo solucionaré en breve sustituyéndolo por uno con el grosor necesario.
Las fotos son de móvil, y ya sabéis que en vivo, lucen mucho más, pero ahí van:

Así que ya no diré más eso de..."yo quiero un pie pan"
Espero que os guste
Pues resulta que un forero, leyó alguno de mis hilos en los que hablaba de mis ganas de un pie pan. Y me escribió para decirme que otro forero amigo suyo tenía uno, y que si quería nos ponía en contacto. Y finalmente, resultado de un cambio y un ratito muy agradable, resulta que desde el viernes tengo un nuevo habitante en mi mundo relojil...Paso a las fotos, para que observéis en qué estado de conservación se muestra la esfera...las del calibre las pondré la semana que viene cuando lo lleve a mi relojero porque no quiero estropearlo, pero por la marcha que tiene, imagino que se encontrará en un estado tan bueno como la esfera. Y eso sí, el plexi no es original y no es del grosor adecuado, por lo que deja un huequito poco estético entre caja y dial, pero también lo solucionaré en breve sustituyéndolo por uno con el grosor necesario.
Las fotos son de móvil, y ya sabéis que en vivo, lucen mucho más, pero ahí van:

Así que ya no diré más eso de..."yo quiero un pie pan"

Espero que os guste

Me alegro muchísimo. Ni te digo que lo disfrutes, porque eso va a ser inevitable, jajajaja. ¡Enhorabuena!
Si el reloj de momento te funciona bien, yo no dejaría de momento que lo toque nadie y que lo disfrutes.