J
juanito
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 645869
Ver el archivos adjunto 645870Ver el archivos adjunto 645871
Eso confirma mi teoría, que cuando la copia es una burda imitación del original, es preferible el original, con sus ochenta años a cuestas, sus materiales cuasi eternos, sus plumines de oro flexibles y rígidos funcionando como el primer día que los troquelaron, y ademas durante la 2ª Guerra Mundial la fábrica Conway Stewart fuerón bombardeados por los alemanes, y reanudaron la producción a los pocos días.
Todo eso para que ahora saquen estos esperpentos, que les costaría sacar una copia idéntica del original.
Lástima lo mediocre esta ganado la batalla.
Preciosa coleccion
Hola:
Considero necesario aclarar un punto que parece malentendido por el camino que lleva el hilo.
La nueva Conklin ya ha explotado el modelo original Crescent filler, copiando su aspecto básico (que no sus materiales ni sus plumines emblemáticos y extraordinarios) en versiones más convencionales en cuanto a colores. He aquí un imagen de dos de esas versiones modernas, las más conservadoras y fieles al original, especialmente la de plástico negro:
Ver el archivos adjunto 645991
Lo que critico específicamente es el modelo 120 aniversario que encabeza el hilo cuya combinación de colores me resulta poco agradable y la mención oportunista y reiterada de Mark Twain como referente. Para ser un modelo 120 aniversario, les ha quedado tirando a birria, pero es mi opinión.
Si alguien desea ver la amplia gama de colores en las que se ha versionado el modelo estrella de la casa y otros menos conocidos, puede visitar su web (https://shop.conklinpens.com/). Encontrará cosas más razonables y otras no tanto.
Tuve oportunidad de probar una de estas nuevas crescent filler Mark Twain en color negro y, salvando los abismos, la pluma escribe bien, sin personalidad ninguna y resulta plasticosa, pero tiene a su favor que rememora una estética que actualmente se sale de lo corriente.
La casa ofrece también una gama con plumín flexible, o eso dicen, denominada Duraflex/Omniflex, a un precio muy aceptable, pero no lo he probado, así que no puedo opinar.
Ver el archivos adjunto 645992
Saludos.
... A lo mejor por eso han limitado la tirada, porque piensan que no van a poder vender mas de 120 de cada color...
Feliz año a todos.