• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta Seiko Samurai?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Otro que se apunta, preferiría el 62+ pero si no se puede me apuntaría al Samurai
 
  • #102
Yo también podría apuntarme para un srpb49
 
  • #103
Esto me lo he encontrado por Andorra hoy paseando. Lo he visto en tres sitios distintos aunque este es el único que ponía el precio. Nada nuevo decir que no vale la pena subir a Andorra a comprar.
8c72f95b45a101c19ebfa78d2fb4c386.jpg
 
  • #104
tanbien podria estar interesado, a ver como van esas negociacions con el precio
 
  • #105
Interesado a la espera del precio final
 
  • #106
interesado también a la espera de saber precio final...
 
  • #107
Si el precio me cuadra,otro interesado por aquí. Gracias.
 
  • #108
Pues aquí otro posible interesado
 
  • #109
No es el reloj (ni el Seiko) que más me gusta pero, si el precio fuera bueno, seguro que terminaría picando...

Y también secundo la hipotética conjunta del MM300 [emoji6]


Gracias!!!
 
  • #110
No es el reloj (ni el Seiko) que más me gusta pero, si el precio fuera bueno, seguro que terminaría picando...

Y también secundo la hipotética conjunta del MM300 [emoji6]


Gracias!!!

A una conjunta del MM300 sí que me intentaría animar como fuese.
 
  • #111
Otro interesado, por el azul. A ver que sale!
 
  • #112
Un interesado por aquí a falta de saber precio
 
  • #113
Hola compañeros yo me apunto a la conjunta ( si no sale antes:flirt:), pero quiero el dorado:clap: (aunque ya se que todo lo que reluce no es oro::blush::) Pero soy como la trucha detrás de la cucharilla:D
 
  • #114
Yo tambien me apunto por el azul!
 
  • #115
Vamos ,vamos que eso se pone interesante....Que Seiko ni va a dar a basto....olé olé
 
  • #116
A mí también podría interesarme el azúl
 
  • #117
Como va el tema de la conjunta, se sabe algo?

saludos
 
  • #118
Buenos días a todos y antes que nada disculpas por tan poca información durante estas semanas pasadas. Al 90% os confirmamos que sí habrá conjunta. Estamos ultimando detalles y esperamos poder publicar las condiciones como muy tarde a primeros de la próxima semana. Se publicará un hilo nuevo al respecto en el Foro Japoneses.

Permaneced atentos;-)
 
  • #119
Ok. Gracias
 
  • #120
Esperamos entonces por la info. Gracias.
 
  • #121
Me interesa si:)
 
  • #122
Me quedo vigilando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie