• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta Seiko Samurai?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me apuntaría. Ya lo hice con él tortuga. Gracias!
 
  • #27
Si se consigue un buen precio estaría interesado.
 
  • #28
Se podría pedir solo la caja con la katana? :-P
 
  • #29
Pues si se queda en un precio "simpático" me apunto.
 
  • #32
El reloj me gusta mucho y quiero hacerme con él pero mis expectativas eran las de obtenerlo en un precio de, alrededor de, 300 euros.
Por encima de ese importe se me hace cuesta arriba porque creo que ,en no mucho tiempo, ese será el precio tope al que salgan.
Interesado pero a medias ,pues.
 
  • #33
Es interesante y me quedo a la espectativa del precio final.
 
  • #34
Buena iniciativa y calibre robusto como él solo, que además seguro que viene bien ajustado, a juzgar por el +0,5" de mi tortuga ...
Suerte y gracias !!!
 
  • #35
El reloj me gusta mucho y quiero hacerme con él pero mis expectativas eran las de obtenerlo en un precio de, alrededor de, 300 euros.
Por encima de ese importe se me hace cuesta arriba porque creo que ,en no mucho tiempo, ese será el precio tope al que salgan.
Interesado pero a medias ,pues.

Quizás en la conjunta salgan alrededor de ese precio...
 
  • #36
Dejó este videito para los indecisos. :D

 
  • #37
Quizás en la conjunta salgan alrededor de ese precio...

Para los que llevan brazalete sería casi un 50% de descuento, me parece mucha rebaja.
Creo recordar que en el Tortuga fue sobre el 25% o un pelín más.
 
  • #38
¿Con un PVP de 595€ a 300€ en una conjunta?::Dbt::

Por Júpiter, que Mercurio dios del comercio te oiga.:D

A ese precio me apunto a ciegas.:whist::

Saludos.



Quizás en la conjunta salgan alrededor de ese precio...
 
  • #39
¿Con un PVP de 595€ a 300€ en una conjunta?::Dbt::

Por Júpiter, que Mercurio dios del comercio te oiga.:D

A ese precio me apunto a ciegas.:whist::

Saludos.
Aunque sólo sea por venderlos luego en 400€ ☻
 
  • #40
¿Con un PVP de 595€ a 300€ en una conjunta?::Dbt::

Por Júpiter, que Mercurio dios del comercio te oiga.:D

A ese precio me apunto a ciegas.:whist::

Saludos.

El Sumo, que es mejor reloj, se puede comprar nuevo por debajo de los 450€, el tortuga y el baby tuna, que serían relojes equiparables se pueden comprar nuevos sin problemas sobre los 250€, no entiendo que le veis a este modelo para justificar 600€...
 
  • #41
El Sumo, que es mejor reloj, se puede comprar nuevo por debajo de los 450€, el tortuga y el baby tuna, que serían relojes equiparables se pueden comprar nuevos sin problemas sobre los 250€, no entiendo que le veis a este modelo para justificar 600€...

Creo que nadie justifica el precio, apañados iríamos si se trata de justificar el precio de casi cualquier reloj.
Yo sólo digo que sea cual sea su pvp, creo que va a ser imposible una rebaja del 50% como apuntaba el compañero CAESAR, sea ese pvp alto o bajo o justo o injusto.
Un saludo.
 
  • #42
A eso me refería, por 300€ todavía, a 595€ ni loco.:)

Saludos.

El Sumo, que es mejor reloj, se puede comprar nuevo por debajo de los 450€, el tortuga y el baby tuna, que serían relojes equiparables se pueden comprar nuevos sin problemas sobre los 250€, no entiendo que le veis a este modelo para justificar 600€...
 
  • #43
Yo me apuntaría por un precio asequible, como dicen los compis. Por 600€ ni loco.
 
  • #44
Yo me apuntaría por un precio asequible, como dicen los compis. Por 600€ ni loco.
Pero 600 es solo el precio oficial. Los precios de venta finales son más baratos sobre todo en Internet y si hacemos una conjunta pues ya mejoramos el precio (creo).
 
  • #45
Dependiendo del precio, me apuntaría.
 
  • #48
318 más el 21% así a ojo de buen cubero son 380€... eso para hacer las cosas bien.

Gastos de envío aparte, aún así sigue siendo un buen precio.
 
  • #49
Tambien seria interesante hacer una conjunta para el MM300.
 
  • #50
Yo estaria interesado! Pero a ver el precio al que se quedaría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie