• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta Seiko Samurai?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo estaría interesado, a expensas de las condiciones finales. Gracias...
 
  • #77
Yo me apuntaría pero depende del precio final..
 
  • #78
Como he dicho al principio, me apuntaría dependiendo del precio. Aprovecho para preguntar... se sabe estas conjuntas cuanto suelen tardar en estar puestos en casa los relojes? Nunca he participado en ninguna y no sé si es cosa de días, semanas o meses.. estoy en un Kickstarter y entre retrasos llevo más de un año esperando.
 
  • #79
Me gusta, pero me genera dudas el tamaño, nunca he tenido nada de más de 42mm. Además tendría que ver el precio final.
 
  • #80
Otro que se apuntaría....
 
  • #81
Agradecemos todas vuestras opiniones y comentarios, aprovechando la ocasión para informaros de que el distribuidor de la marca no nos ha podido confirmar antes de su cierre vacacional en el mes de Agosto, las posibles unidades disponibles para cada versión.

Dicho lo cual, en Septiembre volveremos a contactar con el distribuidor Seiko así como con la administración del Foro para así valorar la posibilidad (o no) de dicha conjunta. Por el momento en el apartado mercantes hemos publicado las tres referencias disponibles, donde podremos suministrar las poquísimas unidades que nos han llegado antes de plantear dicha "conjunta" https://relojes-especiales.com/foro...=16&TEXTO=samurai&PRECIO_DESDE=&PRECIO_HASTA=

Un saludo

LVL
 
  • #82
Pregunto: hay alguna posibilidad de plantear una conjunta del SPB051 o SBDC051 '62mas'?
En web japonesas ronda los 800 dólares.
Quizás con una conjunta se pueda acercar a los 500€ que suele pedirse por un Samurai J, siendo el primero un reloj quizás mucho más interesante...
Una sugerencia nada más, sería estupendo que sea posible.
Saludos!
 
Última edición:
  • #83
Yo estoy bastante interesado, pero si al final de la conjunta el precio es muy superior al blue lagoon, me decantaría por éste.:flirt:
 
  • #84
Cuando se sepa precio decidirse hace poco en otro foro se hizo una y el precio subía un poco de 400, con katana y todo.
 
  • #85
Cuando se sepa precio decidirse hace poco en otro foro se hizo una y el precio subía un poco de 400, con katana y todo.
Samurai Blue Lagoon J1?
Bien...
Creo que hay un mercante en el foro que lo ofrece a 450€, el J1, sin katana. Desconozco si aún lo tiene disponible.
Lo que pienso es: qué pasaría si SBDC051 en una conjunta llegara, digamos ...a 650€, precio japonés.
En un caso así sería para pensarlo, es una diferencia relativamente baja repecto al SRPB para lo que es.
El Blue Lagoon quizás baje aún más de precio, teniendo en cuenta que pueda ser eclipsado por las nuevas reediciones con 'waffle dial' en Pepsi, negro/gris y negro/dorado. Por más edición especial y bonito que sea, por gustos personales siempre habrá quienes prefieran los nuevos, más aus cuando cuentan con una versión americana con el calibre japonés (dice 'movt Japan' en el dial).

Esta es la razón por la cual me contengo, el dial sunburst del BL es muy bonito, pero sigue muy arriba de los Turtle que ya rondan los 300€.
Si el Samurai no se acomoda, quizás sea mejor esperar y dar el salto a un reloj que objetivamente tiene mejores prestaciones.
Opinión nada más, querré saber qué precio se consigue por el Samurai. Tanto que dudo y quizá lo termine comprando de impulso como me es habitual :/
Saludos,
 
  • #86
Me sumo a la reflexión at supra, y esperaré por si se queda en un precio atractivo.
Gracias.
 
  • #87
Yo también estoy interesado en el azul, contad conmigo...

Estaremos atentos.
 
  • #88
dependiendo del precio yo sí me apuntaria
 
  • #89
Buenos días , yo también estoy interesado, según precio , gracias por la posible conjunta.
 
  • #90
Esperando precio.......
 
  • #91
A mi tambien me pareceria muy interesante si hubiese la posibilidad de plantear una conjunta para el SPB051.
Saludos.
 
  • #93
Otro que se suma al interés... Quizás el azul
.
 
Última edición:
  • #94
Lo de la correa con internet hoy en día no me preocupa, pero no los veo como futuribles, no me acaba el bisel y la esfera a cuadros, antes iría el sumo.
 
  • #95
Otro q podría estar interesado...., y pena q no esté el albino
 
  • #96
+1 que consideraría apuntarse, en función de las condiciones finales.
 
  • #97
Muy bonito , pero me reservo para cuando se haga una del 62mas "barato"
 
  • #100
Yo también me apunto dependiendo del precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie