• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta Seiko Samurai?

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Qué pena, se incorpora el PADI con brazalete y sin embargo el pepsi normal con brazalete no.
 
  • #127
No quiero más que dar información, ahora está el Seiko Samurai Blue Lagoon por 356 en creationwatches
 
  • #128
Me está costando tomar la decisión sin saber el precio final. Por debajo de 450€ no es información suficiente, será un 10% debajo? Un 30%?
De momento hay ofertas superadoras en Internet. Sería bueno saber el precio final, y así evaluar el precio contra las ventajas de comprar en el foro.
Saludos,
 
  • #129
Totalmente de acuerdo con Diego82
 
  • #130
Me está costando tomar la decisión sin saber el precio final. Por debajo de 450€ no es información suficiente, será un 10% debajo? Un 30%?
De momento hay ofertas superadoras en Internet. Sería bueno saber el precio final, y así evaluar el precio contra las ventajas de comprar en el foro.
Saludos,
Me sabe mal decirlo, pero eso mismo pensé cuando vi los precios...
 
  • #131
En igual condiciones me encuentro y tengo algunas incertidumbres , la oferta por otros sitios es amplia y me gustaría un precio mas definitivo para tomar la decisión!
 
  • #132
Me está costando tomar la decisión sin saber el precio final. Por debajo de 450€ no es información suficiente, será un 10% debajo? Un 30%?
De momento hay ofertas superadoras en Internet. Sería bueno saber el precio final, y así evaluar el precio contra las ventajas de comprar en el foro.
Saludos,



Lo bueno de estas conjuntas es que tienes la garantía de un CO nacional, cosa que en otros casos, como Creationwatches o Amazon, no lo tienes; y quieras que no siempre da algo más de confianza y tranquilidad. Además, te ahorras posibles problemas con aduanas y demás.
 
  • #133
Espero con ansias la oferta.
 
  • #135
Lo bueno de estas conjuntas es que tienes la garantía de un CO nacional, cosa que en otros casos, como Creationwatches o Amazon, no lo tienes; y quieras que no siempre da algo más de confianza y tranquilidad. Además, te ahorras posibles problemas con aduanas y demás.
Pregunto por desconocimiento: el hecho de que sea un CO de España, de qué modo agrega valor?
Si compro un Seiko con garantía internacional, no deberían darle servicio en cualquier representante de la marca en el mundo?
De qué manera crees que puede venir 'peor' cuando procede de un almacén en Alemania o UK?

Saludos,
 
  • #136
Pregunto por desconocimiento: el hecho de que sea un CO de España, de qué modo agrega valor?
Si compro un Seiko con garantía internacional, no deberían darle servicio en cualquier representante de la marca en el mundo?
De qué manera crees que puede venir 'peor' cuando procede de un almacén en Alemania o UK?

Saludos,



Lo que digo es que te aseguras que la garantía perfectamente sellada y cumplimentada. Con otras opciones, como Amazon o Creation no ocurre. Yo he comprado dos veces en Creationwatches y las garantías vienen sin rellenar y solo con un sellito que pone Watch Dealer, sin ningún tipo de dato, así que es una garantía de muy dudosa validez ante la marca. Y no soy el único, casi todos los foreros que han comprado en CW dicen lo mismo. Lo mismo que Amazon, que les compré un reloj hace poco y la garantía me vino sin rellenar, aunque sí tengo la factura, pero vamos, que no es lo suyo.

De todas formas, si asumes estas cosas los precios de CW y Amazon suelen ser muy buenos, y no tiene porqué pasar nada con los relojes. Aunque yo, si puedo y la diferencia no es muy grande, siempre prefiero un CO nacional.

Pd: ojo, no tengo ningún interés oculto en lo de esta conjunta, es solo una opinión personal. [emoji41] [emoji41] [emoji106] [emoji106]
 
  • #138
Lo que digo es que te aseguras que la garantía perfectamente sellada y cumplimentada. Con otras opciones, como Amazon o Creation no ocurre. Yo he comprado dos veces en Creationwatches y las garantías vienen sin rellenar y solo con un sellito que pone Watch Dealer, sin ningún tipo de dato, así que es una garantía de muy dudosa validez ante la marca. Y no soy el único, casi todos los foreros que han comprado en CW dicen lo mismo. Lo mismo que Amazon, que les compré un reloj hace poco y la garantía me vino sin rellenar, aunque sí tengo la factura, pero vamos, que no es lo suyo.

De todas formas, si asumes estas cosas los precios de CW y Amazon suelen ser muy buenos, y no tiene porqué pasar nada con los relojes. Aunque yo, si puedo y la diferencia no es muy grande, siempre prefiero un CO nacional.

Pd: ojo, no tengo ningún interés oculto en lo de esta conjunta, es solo una opinión personal. [emoji41] [emoji41] [emoji106] [emoji106]
Un buen punto a considerar entonces.
Gracias
 
  • #139
Os doy mi opinión:
A) cierto es que el precio no está cerrado. Si quieres saber si te interesa o no, vete al peor de los casos y es que valga justo el tope de lo que han indicado.
B) EMO comparar con CW u otras páginas asiáticas no es justo por varios motivos:
1) Aduanas: el más importante si comparas sólo precio: es una lotería: si te lo paran, échale un 30% entre iva y aranceles.
2) la incertidumbre del envío internacional
3) Garantía: no en todos los SAT de Seiko te cogen relojes de webs asiáticas
 
  • #140
Yo tengo pedido uno!estoy deseando que llegue
 
  • #141
Hola a todos los interesados en esta conjunta.
Nunca he participado en ninguna pero quizá esta sea la primera y dada la cercanía de la fecha de la finalizacion del plazo para apuntarse quería consultar con vosotros.
Sigo con dudas por el tema del precio final y por eso os traslado dos preguntas :
Os habéis apuntado?
Se os ha notificado el precio definitivo?

Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie