• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta Seiko Samurai?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Marine master mejor.
 
  • #52
Marine master mejor.



:laughing1:

lostlink.jpg



Nada nada, que se me ha ido el santo al cielo y no me he dado cuenta de que es un protector para el bisel.

No hay MM por 70 dollars... ::bash::
 
Última edición:
  • #53
Editado, no procede en este hilo.
 
Última edición:
  • #54
Pues no seria una mala idea hacer una consulta a Magi, para saber si seria posible una conjunta para el MM........
 
  • #55
Pues no seria una mala idea hacer una consulta a Magi, para saber si seria posible una conjunta para el MM........
Hombre, no queda muy bien plantear esto en un hilo que ha abierto otro patrocinador-colaborador del foro para ofrecer una conjunta en otro modelo. Un poco de tacto...

Saludos.
 
  • #56
Hombre, no queda muy bien plantear esto en un hilo que ha abierto otro patrocinador-colaborador del foro para ofrecer una conjunta en otro modelo. Un poco de tacto...

Saludos.
Debe estar flipando Luis [emoji23]
 
  • #58
A mí por el precio no me termina de convencer el calibre, pero reconozco que el samurai tiene su encanto, suerte si sale el proyecto adelante[emoji1417]
 
  • #59
Hombre, no queda muy bien plantear esto en un hilo que ha abierto otro patrocinador-colaborador del foro para ofrecer una conjunta en otro modelo. Un poco de tacto...

Saludos.

Lo siento, no era mi intecion molestar a nadie. Tan solo se me ocurrio la idea y pense en exponerla.
Tal vez deberia haberlo hecho en otro hilo.
Un saludo.
 
  • #60
A mí me va grande con casi 44mm de diámetro, ya lo siento porque la presentación con ese abrecartas katana es muy golosa.
 
  • #62
Buenas, jo si es sobre 350 x ahi me apunto...
Saludos
 
  • #63
Me interesa. Hace tiempo vengo considerando el Blue Lagoon J1.
Según he averiguado, esta línea que ofreces tiene una versión americana que no es ni K ni J, es "SRPB+color". y en la esfera dice "movt japan", pero obviamente no se podrá conseguir en grandes cantidades.
Interesante sería si eventualmente lanzan la linea "J" de estos samurais.

Lo que me atrae de esta línea es la textura tipo "waffle", y la opción del azul y el negro.

Así que seguiré el hilo, me interesa. Espero que se pueda armar una propuesta interesante.

Saludos y gracias,
 
  • #64
Dependería también del precio final.
 
  • #65
Me interesaría la conjunta sabiendo el precio final del conjunto, hasta entonces me mantengo a la espera para mas información.
 
  • #66
Estoy interesado a expensas de saber las condiciones.
 
  • #67
Depende mucho del precio final. Ya veremos entonces lo que sale.
 
  • #68
Depende del precio me interesa estoy a la espera de las condiciones finales
 
  • #69
Dependiendo del precio, yo tambien podria estar interesado.
 
  • #70
Yo también estoy interesado si sale a buen precio
 
  • #71
Yo también estaria interesado dependiendo del precio
 
  • #72
Tal vez se podria pedir que cambiasen las agujas.
 
  • #73
Me apunto,pero tambien dependiendo del precio final,si es razonable,si.
 
  • #74
Dependiendo del precio
 
  • #75
Si no se sabe el descuento....precio puesto en casa, se comenta pero no se concreta...
:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie