• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Conectando nuevamente con RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tareksalim2

Tareksalim2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches amigos de RE, que he estado muy desconectado de aqui, pero igual veo todos los enlaces, no escribo por tiempo pero que me he robado 20 minutos de la oficina, he estado un poco fuera de aqui porque me he metido un poco con los coches, me he comprado un perro y he terminado de restaurar un camaro 1968, igual no se crean que no sigo con nuestro hobby, de regalo de cumpleaños el 2 de abril me regale que para mi es el reloj mas hermoso que he visto desde hace un tiempo y es nada mas y nada menos el BB pro, es una belleza, de verdad que enamorado estoy, aqui les dejo fotos del reloj y obvio del camaro tambien, un fuerte abrazo a todos y espero que esteis bien, de verdad muy contento de poder mostrar porque he estado tan desconectado pero ahora por lo menos 10 minutos y empezar a escribir.

Archivos adjuntos

• 16953303023005536966042063809780.webp
    16953303023005536966042063809780.webp
    120,1 KB · Visitas: 284
  • 16953303388312133082559776756422.webp
    16953303388312133082559776756422.webp
    73,3 KB · Visitas: 270
  • IMG-20230721-WA0175.webp
    IMG-20230721-WA0175.webp
    164,3 KB · Visitas: 259
  • IMG-20230621-WA0037.webp
    IMG-20230621-WA0037.webp
    77,7 KB · Visitas: 209
  • IMG-20230909-WA0008.webp
    IMG-20230909-WA0008.webp
    62,5 KB · Visitas: 234
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, Monsignore, Cuantico y 41 más
Precioso reloj y cochazo!!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Tareksalim2
Relojazo, perro y cochazo… no te conozco, pero se dan muchos parámetros para que me caigas genial! ;-)
Un saludiño

• Me gusta
Qué bien que hayas vuelto aunque sea un rato.
Genial las novedades!

• Me gusta
Reacciones: Tareksalim2
Vaya dos bellezones.

• Me gusta
Deberias prodigarte mas,.. y con esas novedades!! yo me tomo 15-30m al dia de descanso en mis responsabilidades para desconectar un poco y es bueno. Gran reloj y el coche... todo un clasico.

Saludos

• Me gusta
Ese Camaro...😍🤤😍

• Me gusta
Reacciones: Tareksalim2 y Superstar
No has perdido el tiempo en esta ausencia !!!! A disfrutar del Camaro y del BB Pro

• Me gusta
A eso se le llama volver a lo grande!! Que disfrutes de ambas cosas 💪

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me gusta tu reloj, pero tu coche muchísimo más…

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Tareksalim2
Espectacular el BB Pro!
Maquinon de Camaro y precioso el bulldog.
Enhorabuena!!

• Me gusta
¡Gran reloj y del coche qué voy a decir! Vaya cochazo el Camaro, aunque yo soy de Mustang, jeje. Junto con el Dodge Challenger, forman el trío calavera de los muscle cars.

• Me gusta
¡A disfrutar del Tudor y de ese cochazo!

• Me gusta
Vaya vaya, enhorabuena por partida triple, perrete, BB y Camaro. :clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Pues relojazo que te has marcado 👏🏼👏🏼👏🏼 compartimos raza de perro y marca de reloj…👏🏼👏🏼👌🏻👌🏻 de coche ya no 😂😂😂 felicidades por las tres cosas 😁

Pues felicidades. Ahora bien, tienes gustos caros, eh.😉

Bienvenido de nuevo, y menuda forma de volver.

Gustándome mucho el reloj y el perro... me quedo sin dudarlo con el coche :drool:

Que pasada, me encanta. Ojalá algún día tener el tiempo, y dinero, para restaurar un muscle car de esa época. Son mis coches favoritos de la historia.

Bienvenido de vuelta!!

• Me gusta
Bienvenido de nuevo, parece que el motivo de tu ausencia ha sido placentero así que no regrets.
Disfruta mucho del reloj, del coche y por supuesto de esa preciosidad de perro!!!

• Me gusta
Bienvenido de nuevo compañero, relojazo ese Tudor, de coches no entiendo mucho, pero mola ese camaro, el perrete un encanto!

Vaya regreso compañero...por todo lo alto.
Relojazo...pero lo del coche :worshippy:

• Me gusta
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, realmente chulo...y del coche pues simplemente IMPRESIONANTE.

Re-bienvenido, compañero:worshippy::worshippy::worshippy:

Precioso reloj pero… yo me quedo el Camaro !!🥰🥰🥰

Saludos

Camaro o Mustang, Camaro claro que si y siempre. Feliz día.

• Me gusta
has elegido el mejor momento la gasolina por las nubes y los relojes subiendo jajajjaaj bromas aparte.

Cochazooo, y relojazo, por un momento cuando he visto las fotos sin leer digo mira Dominic Toreto se ha hecho forero jajajajja

(no me saltéis encima se que Toreto lleva un Charger jajajaja)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie