• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Concurso: EDOX regala...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues a mi me parece estupendo por la pregunta 9 por ejemplo es una de ellas...jeje a ver que pasa..saludos

Y he fallado la 6 también....o sea que al sorteo de la mochila de cabeza...jeje
Pues a mi me parece estupendo por la pregunta 9 por ejemplo es una de ellas...jeje a ver que pasa..saludos

La 5 la he pifiado por fiarme de su pag. oficial y no mirar más.
Ahora bien, la 9 tengo otra cosa y creo que tengo razón, más que nada porque le envie un mail al departamento de edox :innocent:

Aqui su amable respuesta:
Dear Emilio,

This is probably the best moment of the day in the office, where 7 persons tried to find the answer to the question.

We think that it should be Japan. We have done a special limited Edition for Japan only, related to Show Aikinawa, who is an actor.
We have also given a watch to the pilot Nutahara.

Let us know when you know all official answers! We are very curious to know the answers.

Thank you and kind regards.

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
lostimage.jpg
Laurence Wiedmer
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Montres Edox & Vista SA[/TD]
[TD="align: right"]CH-2714 Les Genevez[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Phone +41 32 484 70 10[/TD]
[TD="align: right"]Fax +41 32 484 70 19[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Direct +41 32 484 70 21[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]laurence.wiedmer@edox.ch[/TD]
[TD="align: right"]www.edox.ch
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]

Desde aqui quiero dar las gracias a Laurence Wiedmer por su pronta contestación y su amabilidad.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Yo tambien vi una referencia a Aikinawa en un foro ingles, pero buscando y buscando me di cuenta de que Aikinawa era una actor, y lo que buscaba era una deportista.
La verdad es que lo de Benito Guerra, me llevo una tarde entera.

Me recuerda a los examenes de la facultad, en algunos se de ellos te dejaban llevar de todo y aun asi, costaba llegaba al 5.

Yo tambien vi una referencia a Aikinawa en un foro ingles, pero buscando y buscando me di cuenta de que Aikinawa era una actor, y lo que buscaba era una deportista.
La verdad es que lo de Benito Guerra, me llevo una tarde entera.

Me recuerda a los examenes de la facultad, en algunos se de ellos te dejaban llevar de todo y aun asi, costaba llegaba al 5.

Sois de admirar los que habéis llegado a encontrar la referencia de Benito Guerra.
Yo estuve un día buscando y no encontré nada. Ahora y ya conociendo esa respuesta las referencias son dificilísimas de encontrar, ni buscado en las páginas de Facebook ni twiter de las fechas, tanto de Edox como de Benito Guerra encuentro referencia. En la web sólo una nota de prensa y tras haber buscado expresamente las referencias de Edox y Benito Guerra. Del japonés también he visto algo, aunque no me queda del todo claro por la traducción.

Buenos días a todos,

al hilo de los comentarios que voy leyendo (más algunos privados recibidos anoche) vamos a tener que esperar un poco para conocer la composición de ambas listas (Delfin o mochila) porque ya decía en las normas de concurso que las respuestas que ofrecieran dudas se iban someter a la propia EDOX, y hay un par de ellas que necesito contrastar.

Así pues, vamos a alargar el misterio unas horas más hasta que pueda contrastar esas respuestas.
Stay tuned!! ;-)

NOOOOOOOOO, NOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! DEJAD TODO COMO ESTAAAAAAAAA!!! que para una vez que acierto todo.... jajajajajajajaja!!!
Cachis si al final estos concursos tienen una emoción de la leche, mogola!!
Venga esperamos pacientes...:popcorn:

¡¡¡ Pero te parece !!!! ¿ cómo es posible que yo haya acertado la nueve ? ¡¡¡ acerté la 9 !!!! La que casi nadie - y gracias a mi amigo cesccat que se apiadó de mí -.
En casi todas las demás puse todo al revés.... y eso que consulté la página oficial.

Yo agradeciendo a edox y al foro el concurso, desde mi punto de vista es algo contraproducente poner por ejemplo la pregunta 9,. La finalidad creo que es dar a conocer su producto y hacerse buena publicidad, con el resto de preguntas accedes un poco a la historia de la marca y te pica la curiosidad, con esa simplemente te desesperas y puede generar un sentimiento contrario al buscado, del tipo " esta pregunta es para amigos " o " voy a perder tres días en esto" repito que es solo mi opinión y que las reglas son claras, las tomas o las dejas, simplemente me pareció demasiado rebuscado y poco accesible el concurso.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¡¡¡ Pero te parece !!!! ¿ cómo es posible que yo haya acertado la nueve ? ¡¡¡ acerté la 9 !!!! La que casi nadie - y gracias a mi amigo cesccat que se apiadó de mí -.
En casi todas las demás puse todo al revés.... y eso que consulté la página oficial.

uy uy uy a este paso te quedas sin cena eh!! jajajaja!! pues la 9 tenía chicha, las demás como te leí esta mañana es porque lo de buscar por la net como que no te apetece mucho no?

Nada, soy una bestia con el ordenador. Que si no fuera por mis amigas AbderramanII y VALIRA que me han enseñado a adjuntar, copiar, pegar y subir fotos.... Y añado a mi querido cesccat: mi pobre amigo me ayudó muchísimo con las respuestas... ¡¡¡ puedes creer que las que busqué sola están mal !!! Ya lo digo yo: san google nos engaña todo el tiempo....

Al final, sea como sea, la cosa es pasarlo bien (y si ganas el reloj, mejor aun), y como ya dije, yo al menos, buscando me lo he pasado genial .... a ver que dictamina EDOX en las preguntas con dudas ...

suerte a todos

Que regalazos!! Aunque llego tarde...

Mi enhorabuena a los ganadores.

Que intriga, jaja, tengo duda de si será válida una de las que puse, pero en todo caso muchas gracias por la diversión y por todo lo que aprendí. La 9 la puse bien!!! :)

jajaja, yo también. La pregunta 9 me fue imposible.

Y la 4 no seria el edox les bemonts? Yo consulte en la pagina de edox, y lo de ultra slim no aparece por ningun sitio...
Y otro de la pifiada de la 9 tambien :D

Plataforma de perjudicados por la pregunta número 9 ya !!!!! :D :laughing1: :D :laughing1:

Bueno, por lo menos optamos a la mochila que está muy chula; muy buena idea por parte de Edox sortear la mochila entre los que hemos fallado alguna :ok::

Plataforma de perjudicados por la pregunta número 9 ya !!!!! :D :laughing1: :D :laughing1:

Bueno, por lo menos optamos a la mochila que está muy chula; muy buena idea por parte de Edox sortear la mochila entre los que hemos fallado alguna :ok::

Nada, nada ... la 9 Mexico :laughing1::laughing1: que la he tenido bien (si no es una de las que están en dudas ...) ... y luego ya como se revise lo del presidente (yo puse a Victor S. ... la verdad que en en varios sitios externos lo ponen como presidente, y en facebook ... pero a saber ... ) pues lo mismo hasta tengo opciones ... y si no por la mochila ... salga lo que salga una vez mas gracias por el buen rato

Yo la 9 la tuve bien (me costó mucho encontrarlo) pero me engancharon en la del presidente: puse Víctor. Así lo indicaba en varias fuentes aunque supongo que atrasadas.

La novena mortal!!! Mochila mochila mochila!!!

Jajaja, yo he acertado todas, menos la famosa 9, imposible encontrar algo.
Puse "Suiza"... con dos "cajones"

Con la cantidad de fallos, no me toca ni la mochila.:laughing1:

Última edición:
Pues en mi caso solo mal la del presidente, que donde lo mire (creo que en el facebook de Edox) ponia Victor como Presidente en varias fotos y etiquetas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición:
Yo fallé la 9 y la número 5 también!! 😭 en varios sitios que miré me salia cómo presidente a Víctor el padre pero bueno contento con optar a la mochila :)

Con permiso de la moderacion y me imagino que a falta de confirmar con Edox creo que en la respuesta numero 9, ademas de el corredor de rallys Benito Guerra. Otro deportista que es imagen de edox y que puede tener una edicion limitada de un Iceman es el submarinista austriaco y campeon del mundo de apnea en aguas heladas es Christian Redl (yo pense que era a la que se referia). Aqui dejo una fotito que como digo me imagino que esta a la espera de confirmacion.

lGu1Z8P.webp

Con permiso de la moderacion y me imagino que a falta de confirmar con Edox creo que en la respuesta numero 9, ademas de el corredor de rallys Benito Guerra. Otro deportista que es imagen de edox y que puede tener una edicion limitada de un Iceman es el submarinista austriaco y campeon del mundo de apnea en aguas heladas es Christian Redl (yo pense que era a la que se referia). Aqui dejo una fotito que como digo me imagino que esta a la espera de confirmacion.

lGu1Z8P.webp
A mí me pasó lo mismo compañero. Eso sí, igual que otros compañeros me ha encantado la iniciativa para conocer la marca. Ha sido una manera muy inteligente de incentivarnos para los desconocedores de ésta del catálogo que tiene.

Gracias edox, buena idea sí señor

lGu1Z8P.webp

Yo puse Austria también...

Me da que la 9 va a ser otra pregunta con mas de una posible respuesta ... que intriga tu ... al final no puedo evitar el estar atento al foro y refrescar de vez en cuando :popcorn::popcorn:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie