Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi me parece estupendo por la pregunta 9 por ejemplo es una de ellas...jeje a ver que pasa..saludos
La 5 la he pifiado por fiarme de su pag. oficial y no mirar más.
Ahora bien, la 9 tengo otra cosa y creo que tengo razón, más que nada porque le envie un mail al departamento de edox
Aqui su amable respuesta:
Dear Emilio,
This is probably the best moment of the day in the office, where 7 persons tried to find the answer to the question.
We think that it should be Japan. We have done a special limited Edition for Japan only, related to Show Aikinawa, who is an actor.
We have also given a watch to the pilot Nutahara.
Let us know when you know all official answers! We are very curious to know the answers.
Thank you and kind regards.
[/TD]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]![]()
Laurence Wiedmer
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Montres Edox & Vista SA[/TD]
[TD="align: right"]CH-2714 Les Genevez[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Phone +41 32 484 70 10[/TD]
[TD="align: right"]Fax +41 32 484 70 19[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Direct +41 32 484 70 21[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]laurence.wiedmer@edox.ch[/TD]
[TD="align: right"]www.edox.ch
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 2"]![]()
Desde aqui quiero dar las gracias a Laurence Wiedmer por su pronta contestación y su amabilidad.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Yo tambien vi una referencia a Aikinawa en un foro ingles, pero buscando y buscando me di cuenta de que Aikinawa era una actor, y lo que buscaba era una deportista.
La verdad es que lo de Benito Guerra, me llevo una tarde entera.
Me recuerda a los examenes de la facultad, en algunos se de ellos te dejaban llevar de todo y aun asi, costaba llegaba al 5.
Buenos días a todos,
al hilo de los comentarios que voy leyendo (más algunos privados recibidos anoche) vamos a tener que esperar un poco para conocer la composición de ambas listas (Delfin o mochila) porque ya decía en las normas de concurso que las respuestas que ofrecieran dudas se iban someter a la propia EDOX, y hay un par de ellas que necesito contrastar.
Así pues, vamos a alargar el misterio unas horas más hasta que pueda contrastar esas respuestas.
Stay tuned!!![]()
¡¡¡ Pero te parece !!!! ¿ cómo es posible que yo haya acertado la nueve ? ¡¡¡ acerté la 9 !!!! La que casi nadie - y gracias a mi amigo cesccat que se apiadó de mí -.
En casi todas las demás puse todo al revés.... y eso que consulté la página oficial.
Plataforma de perjudicados por la pregunta número 9 ya !!!!!![]()
![]()
![]()
Bueno, por lo menos optamos a la mochila que está muy chula; muy buena idea por parte de Edox sortear la mochila entre los que hemos fallado alguna:
A mí me pasó lo mismo compañero. Eso sí, igual que otros compañeros me ha encantado la iniciativa para conocer la marca. Ha sido una manera muy inteligente de incentivarnos para los desconocedores de ésta del catálogo que tiene.Con permiso de la moderacion y me imagino que a falta de confirmar con Edox creo que en la respuesta numero 9, ademas de el corredor de rallys Benito Guerra. Otro deportista que es imagen de edox y que puede tener una edicion limitada de un Iceman es el submarinista austriaco y campeon del mundo de apnea en aguas heladas es Christian Redl (yo pense que era a la que se referia). Aqui dejo una fotito que como digo me imagino que esta a la espera de confirmacion.
![]()
Con permiso de la moderacion y me imagino que a falta de confirmar con Edox creo que en la respuesta numero 9, ademas de el corredor de rallys Benito Guerra. Otro deportista que es imagen de edox y que puede tener una edicion limitada de un Iceman es el submarinista austriaco y campeon del mundo de apnea en aguas heladas es Christian Redl (yo pense que era a la que se referia). Aqui dejo una fotito que como digo me imagino que esta a la espera de confirmacion.
![]()