X
xavielias
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi el que no me emociona nada es Sabina, pero yo iría con el Swatch blanco que tienes por ahí... Seguro que luego sales a tomar algo, y es muy "pintón" para eso, a las chavalas les gusta fijo
.
Un saludo!
pues ninguno porque lo acaban de suspender por "accidente domestico" del Sr. Sabina
pues ninguno porque lo acaban de suspender por "accidente domestico" del Sr. Sabina


JojojojoDisculpa apañero, es que me hizo mucha gracia...No te rías!! XD

Disculpa apañero, es que me hizo mucha gracia...![]()
Que??????????????????????????????????

Hombre es un poco cómico pero joer jajaja ya le vale al Sabina!


Espero que no sea verdad y puedas ir hombre.sale en la web del periodico de cataluña y el motivo "accidente domestico"
que cada cual saque sus propias conclusiones
Espero que no sea verdad y puedas ir hombre.
Vaya, no habia leido el post anterior al mio, ya veo que es cierto..., cojiendo un libro dice..., ¿que estaria cojiendo ese...?Lo acaban de decir en las noticias, que se ha caído en su casa cogiendo unos libros... en fin

es igual, como ya tenias previsto salir ponte el citizen y vete a tomar una cañas/cubatas para quitar el mal cuerpo
![]()
al mal tiempo buena cara
Vaya, no habia leido el post anterior al mio, ya veo que es cierto..., cojiendo un libro dice..., ¿que estaria cojiendo ese...?![]()


la botella de litro de JB y se ha dislocado el hombro![]()


Que malo eres...


Y también ha suspendido el del día 18 en Valencia.
https://www.lasprovincias.es/201009...a-suspende-concierto-marina-201009161818.html
