• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con un rusito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros, hoy con un rusito muy conocido y camino del sur a pasar unos días.
Feliz jornada!!!
84ee026105e1f17d32f0818a855b405e.jpg

Última edición:
Está muy guapo ! 😉
Cómo todos los RE SE .
Un saludo!

12EA7401-231A-4FF8-881A-E6652A901744.webp

Muy chulo si señor, no se ven muchos como ese por donde vivo yo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena una pieza muy bonita y dificil de conseguir.

Bonito rusito. A disfrutarlo mucho.

Muy bonito compañero.

Que pases un feliz puente.

Es el que más me gusta de los dos que tengo, más que el Baikal.
Un saludo.

A disfrutarlo !!!

Siempre me han encantado los rusos. No se si es porque me parecen exoticos... lo mismo me ocurre con el seagul 1963. Muy chuli compañero

Ya podéis disculpar, que con la carajita del madrugón he abierto un hilo en lugar de ponerlo en el del viernes mandraqueño...
Gracias por vuestros comentarios y buenos deseos, y en respuesta a otro compañero, a mi también es el que más que gusta de los rusitos que hemos hecho por aqui,pero de largo...

Me gusta mucho, últimamente están haciendo cosas bonitas. Este es el mío.
IMG_20191030_094411.webp

Un mítico y gran reloj, disfrútalo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie