• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un reloj así, me cortaba la coleta...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta y lo llevaría encantada en la muñeca, pero, si no me dejo influir excesivamente por su pedigree, no sería ni de lejos mi preferido; mucho menos el que me hiciera retirarme de la búsqueda y compra de relojes :nea:

También te digo que no hay ninguna pieza que me hiciera cortarme la coleta... Me temo que me gusta el demelene ::dnz::
 
  • #27
No sé el precio, pero supongo que de 5 o 6 cifras no baja.
Afortunadamente en casi todas las cosas nunca me han gustado los extremo, de patek, audemars, vacheron .. me conformaría con el icono mas sencillo.
Quizás con los mas emblemáticos de las cuatro o cinco primeras marcas si que me cortaría la coleta ( algo muy gordo tendría que pasar para reconstruir lo andado).
Estamos hablando de relojes que de uno en uno todos superan de largo el total de los que tengo.

El Patek es una obra de arte, no cabe duda.
 
  • #28
Este Patek es realmente un reloj espectacular, vamos para retirarse...
 
  • #29
Si no pusiera Patek parecería sacado de AliExpress... no es mi estilo ( gracias a dios ...[emoji16] )
 
  • #30
Tres cosas:
1.- El reloj es una autentica joya. Precioso.
2.- Pero no es mi estilo de reloj.
3.- Yo no me corto la coleta ni por este ni por ninguno.
 
  • #32
Sin sub esferas ni remaches de las asas.
Gracias por presentar.
Lo mismo iba a decir yo , sobretodo esas sub esferas tapando los numeros 10, 2, 4 y 8 , para mi un error garrafal de diseño, y si esto esta echo aposta asi, el diseñador tiene muy mal gusto, jamas pagaria lo que vale un patek, pero por este menos aun,.
 
  • #33
Precioso es poco, pero no creo que te quedaras quieto con este y tu lo sabes JR jeje
Tenemos una adicción con los relojes que no nos conformamos con uno solo.
Ojala te puedas hacer de el...
 
  • #34
Si hubiese un reloj que me hiciese no querer ninguno más (que no lo hay y espero que nunca lo haya), no sería ese.

No dudo que sea un relojazo, pero estéticamente no me dice gran cosa.
 
  • #35
Cierto, comparto la opinión

No me agrada demasiado la estética, tanto oro, muy cantoso y no me gusta nada que sólo tenga un pulsador encima de la cebolleta y ninguno debajo, lo veo "cojo", en fin, afortunadamente, esta vez no tengo CRI, ja, ja

¿cebolleta? ¿eso no es lo que se refriega? :laughing1:

Para mí es la corona.
 
  • #36
Que va!!!

Cebolleta de toda la vida, como el abuelo cebolleta, ja, ja

Corona que yo sepa sólo llevan los Rolex, ja, ja
 
  • #37
muy bonito , pero yo no me cortaria la coleta
 
  • #38
No me gusta absolutamente nada. Lo siento. S2
 
  • #39
Es muy bonito, pero lo encasillo para mi gusto en determinas ocasiones.
Siempre hay que tener un M3, aparte del Bentley.
El que pueda, claro. Que no es mi caso.:huh:
 
  • #40
más por lo que significa Patek que por este en particular, pero la coleta me la cortaba y lo llevaría puesto hasta mi jubilación y que como dice el eslogan de patek; custodiarlo hasta la siguiente generación.
 
  • #42
Si algo he aprendido en esto de los relojes es que compre lo que compre siempre quiero otro. De 500, a 5.000.

Más caros no he tenido, pero dudo que fuera diferente porque me he calzado cada bicho en quedadas.............que a los 5 minutos ya me había aburrido.
 
  • #43
Seguro que no dejas de comprar jajajaaa , solo cambiaras de tipo de reloj
precioso el PP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie