• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué Omega os quedariais?

  • Iniciador del hilo Boxer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Boxer

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola! Después de mucho pensar la compra de mi próximo reloj, estoy dudando entre dos Omegas...

Omega Seamaster Planet Ocean con armis, caja de 42mm, bisel negro y números blancos (2201.50.00)

Omega Seamaster 300M con bisel y esfera negra (2254.50.00)

Es cierto que el cristal del PO se raya al tener la capa antireflejos por las dos caras?

La caja del PO es 1mm mayor, y sin embargo, en la muñeca me parece mayor el 300M... El grosor del PO se nota bastante...

Me podeis ayudar... Gracias!
 
Hola. Yo me quedaría con el PO. Nunca he escuchado lo que se raye y conozco a bastante gente que lo tiene...

TEn en cuenta que los dos son grandes relojes & grandes elecciones!!!!!
 
Para mi el PO. Primero por diseño, y en un segundo orden porque tiene más WR, válvula de helio, índices aplicados...

El único 300M que elegiría antes que un PO es éste:

lostimage.jpg


Me gusta con índices aplicados y ese bisel tipo Rolex YM. Y las agujas sword del 300M me gustan más que las broad-arrow del PO. Lástima que este modelo esté discontinuado.


Un saludo.
 
pues yo con el seamaster 300m...es una de mis debilidades!
 
Yo tbn, el seamaster, ademas un gran reloj por un precio mucho mas asequible
 
Hola! Después de mucho pensar la compra de mi próximo reloj, estoy dudando entre dos Omegas...

Omega Seamaster Planet Ocean con armis, caja de 42mm, bisel negro y números blancos (2201.50.00)

Omega Seamaster 300M con bisel y esfera negra (2254.50.00)

Es cierto que el cristal del PO se raya al tener la capa antireflejos por las dos caras?

los tratamientos antirreflejos de todos los relojes son mas delicados y con el tiempo aparecen algunas mini pero mini microrayas si se mira al trazluz, ademas se ensucian y cuesta algo mas de limpiar que un zafiro normal, pero no es para preocuoarte ni mucho menos, no le daria importancia a eso si no tienes que llevar el reloj para un uso muy duro y duramnte muuuuuchos años.

La caja del PO es 1mm mayor, y sin embargo, en la muñeca me parece mayor el 300M... El grosor del PO se nota bastante...

Eso es cuestion de diseño y algunas veces la vista engaña, el grosor tampoco le daria mucha importancia es mas gordo el planet pero se lleva muy bien

Me podeis ayudar... Gracias!

La diferencia de precio es muy importante y en realidad a parte del diseño no creo notes nada mas, en teoria los calibres co-axiales tienen menos mantenimiento y menos desgaste que el normal.

Si te quieres ahorrar dinero el bond es un grandisimo reloj con una calidad excepcional, y si en cambio buscas un reloj quizas no tan elegante, de aspecto mas robusto, mas estanco, con un calibre mejorado, con una agujas y indices con un brillo muy guapo, y que tienes la posibilidad de cambiar el bisel negro por naranja si algun dia te cansas, pues el tuyo es el planet.

Compra el que mas te guste que son 2 grandes divers.

Yo a elejir uno solo me quedo el Planet, ya que me gustan mas los indices aplicados, el cristal antirreflejos junto con las agujas rodiadas le dan una aspecto impresionate, el bisel del planet es mas comodo de usar, el del bond como no tiene muescas es mas fino y integrado pero no es lo mismo, la tapa es mas bonita en el PO y ademas es el doble mas estanco, que igual no te sirve de nada pero queda bien ::dnz::

aqui tienes los dos. ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Gigio, la única versión que conozco parecida a esa es la de titanio (2231.50)... Me gusta mucho ese modelo... ¿Cuál es?
 
La diferencia de precio es importante... El armix y el bisel del PO me gustan más... es un reloj más moderno... está menos visto...
El 300M me gusta mucho... es más plano... mejor precio...

Si pudiese, me compraba los dos... pero no es mi caso jjj...

Todo será volver a probarlos!
 
  • #10
Planet, sin dudarlo.
No se raya nada por tener antirreflectante, te lo aseguro.
Saludos
 
  • #11
Es el 2230-50. Si no recuerdo mal, fue una edición limitada y tenía el bisel de oro blanco.
 
  • #12
Yo me quedo con este, claro...;-)


lostimage.jpg
 
  • #13
Yo me quedo con el Ω SMP PERO, con esfera azul. Y es que por el momento tengo muchas esferas negras. Salu2.
 
  • #14
Yo despues de tener varios omegas en mi poder al final me he quedado con el primero q mas ilusion me hacia; un Seamaster Pro 300 azul... el clasico James Bond. Es un reloj q no defrauda, muy comodo de llevar.

Cuando eligas cuelga unas fotos! ;)

Salu2! :)
 
  • #15
sin duda alguna el po lo veo digamos mas actual, aunque el otro es todo un clasico... me gusta mas el diseño actual del po
 
  • #16
exacto, pruebatelos todo lo que haga falta , pues hace unos dias que tengo el planet y aun tengo la duda si ha merecido la pena de haber pagado tanto, aunque por supuesto que pierdo la cuenta de las veces que miro el reloj al cabo del dia, es decir que he llegado a la conclusion de que a veces necesitamos tiempo para acostumbrarnos a vivir juntos.
 
  • #17
Personalmente me gusta más el PO, pero me gusta todavía más con caucho.
 
  • #18
Yo tengo el 300 con bisel negro pero si el money no es problema me iria a por el planet es un grandisimo reloj .
 
  • #19
Muchas gracias por todas las respuestas! En una o dos semanas tomaré la decisión... Como dato curioso, en las tres joyerías que he visitado, no tenían esos mismos modelos juntos... todavía no he podido probarlos seguidos!

Una tenía el 300M, pero el PO era naranja con correa de piel( aquí el PO lo noté más grueso que con el armis).

Otra tenía justo el PO que quiero, pero los 300M eran azules... Y en la siguiente no tenían ninguno de los dos jjj...

Viéndolos por separado, me ha parecido que la calidad del PO(armis, caja, bisel) está por encima del 300M...

Al principio, tenía en mente comprar un diver de 1000-2000 eur., y el 300M encajaba perfectamente(además de varios rivales que se han quedado en el camino...). Al final, el PO es el único que puede hacer variar mis planes... Ya veré...

Gracias de nuevo!
 
  • #20
A mi lo unico q no me gusta del PO son las agujas, y aun así me lo pensaría. Despues de mi post ya no tendras ninguna duda, jejeje.
 
  • #21
SMP, seguramente.

Dificil elección. El PO es más moderno y con escape Co-Axial (con sus pros y sus contras, a tener en cuenta), el SMP es más puro, más diver, aunque el armis me gusta menos. ::Dbt::
Probablemente me decantaría por el SMP, pero nunca en azul (no me gusta nada, excepto el de manoloyloles :D ).
 
  • #22
Me gusta muchísimo más el Planet Ocean.....es un reloj menos visto y supone a mi juicio un salto de calidad con respecto a su antecesor......Saludos!
 
  • #23
Gracias por tu explicacion y tus fotos, Jaipe. Me pasa lo que a Boxer con sus dudas, y por fin me aclaro entre ambos, porque en los dos pone Seamaster,pero el Planet ocean no añade su alias. Asi que el Planet ocean es digamos mas "moderno", basicamente por las agujas tipo flecha y movimiento coaxial, mientras que el Seamaster monta agujas tipo espada, con movimiento ETA 2892 modificado.
Ahora bien, ¿alguno de vosotros tiene ambos y ha podido contrastar la precision de los movimientos? ¿Vale lo que cuesta el coaxial respecto al clasico ETA?
 
  • #24
Pues yo me quedaría con el 300.
Un saludo
 
  • #25
Ese es el Seamaster que tengo yo. Estoy encantado con el. Ahora, también me gustaría el PO. Je, Je...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie