• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Omega Diver o PO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fgomezjimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fgomezjimenez

Novat@
Sin verificar
Hola a todos a ver si me podeis Iluminar.

Llevo dias pensando en vender mi Breiitling Heritage 46 mm para agenciarme un Omega PO 600 mts o Diver.

Hay mi duda que no se cual , entiendo poco, pero parece que por poco mas tienes un reloj mas potente ( por llamarlo de alguba manera) El PO parece mwjor maquina, bisel ceramico frente a aluminio que lleva el Diver , la correa etc. Color me mola el PO gris pero creo que me cansaria, mejor y mas atemporal el de esfera negra, no?

Necesito consejos de personas mas experimentadas.

Hola a todos a ver si me podeis Iluminar.

Llevo dias pensando en vender mi Breiitling Heritage 46 mm para agenciarme un Omega PO 600 mts o Diver.

Hay mi duda que no se cual , entiendo poco, pero parece que por poco mas tienes un reloj mas potente ( por llamarlo de alguba manera) El PO parece mwjor maquina, bisel ceramico frente a aluminio que lleva el Diver , la correa etc. Color me mola el PO gris pero creo que me cansaria, mejor y mas atemporal el de esfera negra, no?

Necesito consejos de personas mas experimentadas.
Buenas,

¿Puedes indicar exactamente con cuales modelos tienes dudas?... lo comento ya que, por ejemplo, hablas del bisel de aluminio del diver (entiendo que de un SMP300) pero tanto los modelos actuales de esa gama como la anterior son de cerámica y solo de aluminio las primeras generaciones.

Con los Planet Ocean mas de lo mismo; hay diversidad de modelos tanto en tamaño, color y materiales del bisel a lo largo de su historia.

Y si entramos con el tema del calibre mas de lo mismo ya que incluso en muchos modelos de PO y SMP300 se han compartido, por ejemplo los actuales PO de 39.5mm y los actuales SMP300 llevan exactamente mismo calibre; un 8800.

Un saludo

Buenas,

¿Puedes indicar exactamente con cuales modelos tienes dudas?... lo comento ya que, por ejemplo, hablas del bisel de aluminio del diver (entiendo que de un SMP300) pero tanto los modelos actuales de esa gama como la anterior son de cerámica y solo de aluminio las primeras generaciones.

Con los Planet Ocean mas de lo mismo; hay diversidad de modelos tanto en tamaño, color y materiales del bisel a lo largo de su historia.

Y si entramos con el tema del calibre mas de lo mismo ya que incluso en muchos modelos de PO y SMP300 se han compartido, por ejemplo los actuales PO de 39.5mm y los actuales SMP300 llevan exactamente mismo calibre; un 8800.

Un saludo
No entiendo tanto a las preguntas que me haces.

Seria el diver este: https://www.omegawatches.com/es-es/...axial-master-chronometer-42-mm-21030422001010

Y el PO este:

No entiendo tanto a las preguntas que me haces.

Seria el diver este: https://www.omegawatches.com/es-es/...axial-master-chronometer-42-mm-21030422001010

Y el PO este:
El Diver que indicas es el nuevo que han sacado hace poco, con el bisel y esfera de aluminio, queriendo emular a los SM300 Diver originales de los años '90 pero "actualizados". En ese caso, de los dos que citas, me quedaría con el PO, ya que me parece "más reloj". Este nuevo Diver "de aluminio" no me acaba de convencer, y con la milanesa mucho menos.

De todas formas, fuera de estas dos opciones yo me iría a por el Diver cerámico, ya que lo veo mucho más equilibrado y sería una opción intermedia entre los que propones.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
el más barato de los 2..., es que son casi lo mismo.
calibre 8900 dos barriletes , más reserva de marcha
calibre 8806 un barrilete, calibre un poco más pequeño

• Me gusta
Reacciones: Fgomezjimenez
Gracias por vuestra opiniones

Coincido en el el PO es "mas reloj", aunque el nuevo diver sin fecha me gusta mas que el anterior, se le ven menos "olitas", por lo menos en fotos
A precios similares PO

Ve a probarlos a una boutique de Omega y seguro que sales con las ideas mas claras del que te guste mas.
Guíate por tus sensaciones, porque a veces no coinciden con las de los demás.
Yo te recomendaría el seamaster 300 negro de 42 com calibre 8800 que es el que tengo.

Ve a probarlos a una boutique de Omega y seguro que sales con las ideas mas claras del que te guste mas.
Guíate por tus sensaciones, porque a veces no coinciden con las de los demás.
Yo te recomendaría el seamaster 300 negro de 42 com calibre 8800 que es el que tengo.
Ese es el que tenía pensado pero no me gusta la esfera de la olitas.

El PO en gris oscuro me gusta mucho pero lo veo grande , muy mascote. Tengo un Breitling superocean heritage II de 46 mm y no me lo pongo por que se ve Superortero ese pedazo de reloj , lo compré por sensaciones, el grande el grande y las pocas veces que me lo he puesto….. buff no me gusta , parece que llevas el reloj de la cocina. Por eso, por cuestión de tamaño , me echa para atrás el PO.

Ese es el que tenía pensado pero no me gusta la esfera de la olitas.

El PO en gris oscuro me gusta mucho pero lo veo grande , muy mascote. Tengo un Breitling superocean heritage II de 46 mm y no me lo pongo por que se ve Superortero ese pedazo de reloj , lo compré por sensaciones, el grande el grande y las pocas veces que me lo he puesto….. buff no me gusta , parece que llevas el reloj de la cocina. Por eso, por cuestión de tamaño , me echa para atrás el PO.

Tienes PO 600 3 agujas del catálogo actual tanto de 39,5mm como de 43,5mm.

Si los quieres chrono ya te vas a 45,5mm.

El Diver que indicas es el nuevo que han sacado hace poco, con el bisel y esfera de aluminio, queriendo emular a los SM300 Diver originales de los años '90 pero "actualizados". En ese caso, de los dos que citas, me quedaría con el PO, ya que me parece "más reloj". Este nuevo Diver "de aluminio" no me acaba de convencer, y con la milanesa mucho menos.

De todas formas, fuera de estas dos opciones yo me iría a por el Diver cerámico, ya que lo veo mucho más equilibrado y sería una opción intermedia entre los que propones.
Exacto, yo sntes wue este nuevo Diver 300 m., que me encanta que vuelva a ter las olas "finas", me quedaría CV con el cerámico, el armis es ... otra historia, creo que tiene mejores calidades

1000076721.webp

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
A mi las agujas del PO me vuelven loco, y las del Seamaster ni fu ni fa, solo por eso ya me decanto por el PO

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Atrás
Arriba Pie