• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué Omega os quedariais?

  • Iniciador del hilo Boxer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,

Apuntad otro voto más para el PO. Aunque el 300m en negro no es una mala opción....

Saludos,

Juanjo
 
  • #27
Gracias por tu explicacion y tus fotos, Jaipe. Me pasa lo que a Boxer con sus dudas, y por fin me aclaro entre ambos, porque en los dos pone Seamaster,pero el Planet ocean no añade su alias. Asi que el Planet ocean es digamos mas "moderno", basicamente por las agujas tipo flecha y movimiento coaxial, mientras que el Seamaster monta agujas tipo espada, con movimiento ETA 2892 modificado.
Ahora bien, ¿alguno de vosotros tiene ambos y ha podido contrastar la precision de los movimientos? ¿Vale lo que cuesta el coaxial respecto al clasico ETA?


Eso de si vale lo que cuesta pues me supongo que no, pero teoricamente es un calibre superior con algunas mejoras añadidas del modelo del 300m, como son 4 rubis mas, el escape co-axial que tiene menos fricción y en consecuencia menos desgaste y juntando todo esto se alargan los periodos de mantenimiento, el reloj late a menos alternancias y con eso se consigue mas de reserva de marcha, y vienen con un año mas de garantia que en ese caso es de 3 años.

Asi que las mejoras en el calibre las tiene, no es simplemente una caja diferente con el mismo calibre, y encima es el doble mas estanco, los indices y logo son aplicados, el cristal es antirreflejo, la tapa esta mejor terminada y varias cosas que lo hacen diferente al 300m.

Lo de la precision, pues todo dependerá del ajuste pero los 2 llevan el certificado cosc y estoy seguro que tienen que ir mas o menos igual, si hay que comprarlo es porque a uno le gusta y le entra el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie