Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que alguna vez lo he comentado,.. Pero no puedo/quiero tener un reloj que mi día a día no me deje disfrutar, y tener un reloj para ocasiones y eventos y que solo pueda usarlo en contadas ocasiones no entra en mis planesEspectacular la caja.
Para mi 10 es un buen número más que 8 y creo que te falta un reloj de vestir más clásico pero vamos veo que tienes buen gusto.
Realmente la caja es de 10 huecos... Solo que dos los tengo tapados con las correas... Si no los veo... No están[emoji28][emoji28]Espectacular colección. Me gusta mucho, enhorabuena. Yo también aguanto con una caja de 8 hace varios años (aunque lejos de tu nivel), es un buen número para intentar controlarse. Además te queda la opción de que el Casio duerma a la intemperie y ganar otro hueco para la causa. Mis G-Shocks duermen al raso...
Creo que alguna vez lo he comentado,.. Pero no puedo/quiero tener un reloj que mi día a día no me deje disfrutar, y tener un reloj para ocasiones y eventos y que solo pueda usarlo en contadas ocasiones no entra en mis planes
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk