• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con los años ya va pesando el brazalete metalico?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me pesan los brazaletes de acero(63 tacos). Me pesan andar quitando eslabones invierno/verano. No me gustan los cierres mariposa y los desplegables q solo tienen dos agujeros para ajustar. Mi brazalete ideal es el que tiene suficiente espacio en el cierre para no estar quitando y poniendo eslabones en el cambio de invierno/verano y de estos no hay muchos.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y chachipen
Es curioso, se suele entender que las correas de piel son mas de vestir que los brazaletes metalicos.

Siempre dependerá de la correa de cuero. No es lo mismo una negra brillante más elegante que la típica más desenfadada o aventurera que la mayoría usa con un flieger.

• Me gusta
Reacciones: John_Bowman
Hay relojes que son para brazalete metálico y otros que nó, más que una cuestión de peso, en mi opinión

Siempre dependerá de la correa de cuero. No es lo mismo una negra brillante más elegante que la típica más desenfadada o aventurera que la mayoría usa con un flieger.
Si nos ponemos puntillosos tampoco es lo mismo un brazelete rolex president que el de un Seamaster 300.
En todo caso, como el compañero ha hablado de manera general yo también lo he hecho por eso he dicho que “se suele”.

Antes prefería brazalete. Ahora prefiero tener varias correas de liberación rápida e ir jugando con ellas, sobre todo de piel, de varios colores y un par de caucho por si lo mojo o voy a realizar alguna actividad deportiva.

Yo el brazalete lo puedo llevar todo el año, pero no me pasa lo mismo con las correas de cuero, así que me quedo con el brazalete. Vago que es uno.

Pues por ahora no, espero poder llavarlos hasta que Dios me recoja..

A mí no me pesan en absoluto, y como más me gusta un reloj es con su armis metálico o en algunos casos, piel en invierno

Pues como bien dice el título del hilo :

Con el paso de los años nos molesta más el brazalete metalico.

.....

Que opinión tenéis al respecto?

Incluso me van gustando más los que más pesan, es decir, los de oro y/o platino.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Es como todo.
Como te comentan la gran mayoría de armis son cómodos cuando nos referimos a los de marcas de gama alta (claro que cuestan hoy ya lo que un reloj de gama baja, hace años sería el equivalente a uno de gama media, pues hay brazaletes de precios desde 2000€ hacia arriba).

Yo tengo tres relojes con armis; Tudor BB GMT y dos Breitling, uno con armis Navitimer y otro con el Heritage Milanesa.
Y tal vez de todos ellos el Navitimer es el que mejores impresiones me da y es súper cómodo.

Eso sí, huye de los brazaletes "depilarorios", que de esos hay algunos cuantos (y un ejemplo a precio bajo son los brazaletes metálicos elásticos que llevan algunos SWATCH).

En absoluto, y ya me voy a los 58 palos.
Brazalete ayer, hoy y siempre. De hecho hace ya décadas que no compro ningún reloj que no lleve brazalete, es condición indispensable.
Las correas me resultan incómodas, poco prácticas, muy poco resistentes, y el ardillón es un coñazo (prefiero el cierre deployante).
El brazalete es práctico, sólido, higiénico y le aporta un valor extra al reloj, especialmente en cuanto a imagen.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, IVANON, Ulukai y 3 más
En absoluto, y ya me voy a los 58 palos.
Brazalete ayer, hoy y siempre. De hecho hace ya décadas que no compro ningún reloj que no lleve brazalete, es condición indispensable.
Las correas me resultan incómodas, poco prácticas, muy poco resistentes, y el ardillón es un coñazo (prefiero el cierre deployante).
El brazalete es práctico, sólido, higiénico y le aporta un valor extra al reloj, especialmente en cuanto a imagen.

Impequeibol.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Yo no soy especialmente amigo de los brazaletes. De hecho el único de mis relojes que lo tiene es un Vostok y se lo cambio muy a menudo por una Nato o por una correa de cuero. Lo que sí me gustan más son las milanesas. Tienen las ventajas del brazalete pero son mucho más cómodas.

Atrás
Arriba Pie