JESUS VIT
Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
The circle of life.Os dolerá esta respuesta, pero el bueno de Freddy no era precisamente apreciado por la gente “adulta” de su época.
Es todo un ciclo que se repite.
A Freddie se la aprecia hoy porque los que cortan el bacalao y deciden qué es bueno y qué es malo son los jóvenes de hace treinta años, hoy puretas venidos a más, que oían a esos artistas ante idénticos comentarios condescendientes de los que hoy están en el cementerio o en una residencia. Y dentro de treinta años se reivindicará a Bad Bunny frente a lo que escuchen los jóvenes de esos tiempos. Y cuando todos hayamos muerto esa música morirá, que, spoiler alert, la música popular nunca perdura y queda para curiosos y estudiosos, que para música eterna y perdurable ya hay otros géneros bastante más sofisticados y prestigiosos. Y así lleva siendo desde el principio de los siglos y seguirá siendo hasta que la humanidad de extinga: los viejos criticando a los jóvenes que vienen a reemplazarles. Algún consuelo tiene que tener ser viejo...Os dolerá esta respuesta, pero el bueno de Freddy no era precisamente apreciado por la gente “adulta” de su época.
Es todo un ciclo que se repite.
Tal cual de hecho ya la gente de mi edad o un poco más suele poner a partir a Bad Bunny y similares y defender el reggaeton antiguo que era un bodrio del mismo calibre solo que nos recuerda a la infancia, el dame más gasolina y la danza kuduro son la misma basura pero era nuestra basuraA Freddie se la aprecia hoy porque los que cortan el bacalao y deciden qué es bueno y qué es malo son los jóvenes de hace treinta años, hoy puretas venidos a más, que oían a esos artistas ante idénticos comentarios condescendientes de los que hoy están en el cementerio o en una residencia. Y dentro de treinta años se reivindicará a Bad Bunny frente a lo que escuchen los jóvenes dentro de treinta años. Y cuando todos hayamos muerto esa música morirá, que, spoiler alert, la música popular nunca perdura y queda para curiosos y estudiosos, que para música eterna y perdurable ya hay otros géneros bastante más sofisticados. Y así lleva siendo desde el principio de los siglos y seguirá siendo hasta que la humanidad de extinga: los viejos criticando a los jóvenes que vienen a reemplazarles. Algún consuelo tiene que tener ser viejo...
Tb los barrocos consideraban la música del clasicismo, de Mozart y Haydn, simplona y poco compleja frente a sus sofisticados contrapuntos. Y los clasicistas a los románticos, Beethoven, etc... los consideraban bárbaros exaltados y ruidosos, y los (post)románticos reventaban los estrenos de Stravinsky y Schoenberg porque tanta atonalidad y polirritmos les irritaban y no me extiendo pero creo que ya se coje la idea...Y eso en la llamada música culta, que si me meto en la música popular todo es todavía más pronunciado...Tal cual de hecho ya la gente de mi edad o un poco más suele poner a partir a Bad Bunny y similares y defender el reggaeton antiguo que era un bodrio del mismo calibre solo que nos recuerda a la infancia, el dame más gasolina y la danza kuduro son la misma basura pero era nuestra basura
Me hago viejo.
¿Quien es Budbunny?
A mi no me engañas Iván el de la primera foto es Sergio RamosVer el archivos adjunto 2764523
Benito Antonio Pérez Ocasio ("Bad Bunny"). Uno de los cantantes más exitosos del panorama actual.
También sale en "Bullet Train", con Brad Pitt entre otros.
Ver el archivos adjunto 2764526
Jajajaja...pues ahora que lo dices...A mi no me engañas Iván el de la primera foto es Sergio Ramos
Este;Me hago viejo.
¿Quien es Budbunny?
I am the walrus? The Beatles (traducción automática) Psicodelia en estado puro… y ya es historia. Me imagino lo que pensarían los “bienpensantes” sesenteros. Seguro que estaban “entusiasmados “Este;
Tití me preguntó si tengo muchas novia'
Muchas novia'
Hoy tengo a una, mañana otra
Ey, pero no hay boda
Tití me preguntó si tengo muchas novia', je
Muchas novia'
Hoy tengo una, mañana otra
Me la' voy a llevar a to'a pa' un VIP
Un VIP, ey
Saluden a tití
Vamo' a tirarno' un selfie, say cheese, ey
Que sonrían las que ya les metí
Si no he dicho que me guste o me disguste el Budbunny ese, simplemente me escojono de su música, y el imitador me parece todo un crack.I am the walrus? The Beatles (traducción automática) Psicodelia en estado puro… y ya es historia. Me imagino lo que pensarían los “bienpensantes” sesenteros. Seguro que estaban “entusiasmados “
Ver el archivos adjunto 2764610
A mí no me gusta pero como no me gusta el Heavy Metal o no me gusta todo lo de Queen (asumiendo que Freddy Mercury era un artista extraordinario)Si no he dicho que me guste o me disguste el Budbunny ese, simplemente me escojono de su música, y el imitador me parece todo un crack.
dentro de treinta años se reivindicará a Bad Bunny
Algún consuelo tiene que tener ser viejo...
I am the walrus? The Beatles (traducción automática) Psicodelia en estado puro… y ya es historia. Me imagino lo que pensarían los “bienpensantes” sesenteros. Seguro que estaban “entusiasmados “
Ver el archivos adjunto 2764610