Hola Santi:
Haciendo un repaso muy por encima a nivel estetico de la gama Master Control:
Master Calendar, Master Eight Days, Master Eight Days Perpetual y Master Grand Reveil tienen, para mi gusto, las esferas demasiado recargadas.
Master Ultrathin, es un reloj diferente al resto de la gama.
El Master Geographic me parece simplemente espectacular, precioso!!!!!
El Minute Repeater no es el que mas me gusta esteticamente, aunque es una pasada de reloj y, como bien has dicho, el precio tambien.
El Tourbillon como complicacion me parece fantastico, pero en un reloj de pulsera me parece una complicacion completamente innecesaria, y esteticamente, se que soy rarito, no me vuelven loco, la verdad. Si para verlo un ratito, pero no para llevarlos todo el dia.
En cuanto al Hometime y el Reserva de Marcha, me parecen los mas bonitos de los que hay en el catalogo actual y a un precio mas o menos "contenido" en relacion a los otros (evidentemente las complicaciones no son las mismas).
El Master Calendar, sin duda, es de los tres el que mas me gusta, y es una pena que este descatalogado. Comparte con el Reserva de Marcha la caja antigua, que me gusta mas que la nueva, me parece mas clasica, mas elegante.
Ademas, en los tres casos, la esfera no esta demasiado recargada (para mi gusto, ya sabes que para gustos pintan colores
)
Abrazos.