• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cuál os quedariais: Aquanaut o Royal oak

  • Iniciador del hilo xmilano
  • Fecha de inicio
  • #101
Mi voto para Patek.
 
  • #102
Tu objetividad es inversamente proporcional al número de eslabones de tu RO 15500
Abrazos



El RO sin dudarlo. Aunque no soy objetivo al respecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Si es para usarlo como único reloj, el PP, pero con correa de caucho.

Si es para combinar con otros relojes de tu colección, el AP.

Enhorabuena de antemano por la compra.

Saludos.
 
  • #104
El Royal Oak gana con diferencia, sobre todo el Jumbo!

Saludos
 
  • #105
Es como elegir entre papá y mamá...

lostimage.jpg
 
  • #106
Por añadir mi experiencia, por si resulta útil, el aquanaut es un reloj que a priori puede parecer “menos reloj” pero que crece a medida que se usa... es de lo más versatil y cómodo que he disfrutado, y tiene una calidad de acabados excepcional.

El AP es más llamativo y espectacular, más reloj “joya”, pero delicado su armis frente a arañazos y su calibre.

Mi conclusión: PP para el dia a dia y AP para días sueltos/eventos.

Y si tuviese que elegir uno tras haberlos vivido, seguramente me quedaría con el Aquanaut.
 
  • #107
Ciertamente, esa seria la conclusión al hilo.
 
  • #108
Por añadir mi experiencia, por si resulta útil, el aquanaut es un reloj que a priori puede parecer “menos reloj” pero que crece a medida que se usa... es de lo más versatil y cómodo que he disfrutado, y tiene una calidad de acabados excepcional.

El AP es más llamativo y espectacular, más reloj “joya”, pero delicado su armis frente a arañazos y su calibre.

Mi conclusión: PP para el dia a dia y AP para días sueltos/eventos.

Y si tuviese que elegir uno tras haberlos vivido, seguramente me quedaría con el Aquanaut.


Totalmente de acuerdo, la discreción del Aquanaut se convierte en su gran baza, mientras que la espectacularidad del Royal Oak lo hace estéticamente irresistible.

Cuando hace meses formulé la pregunta iba en ese sentido, ante la opción de tener uno ¿con cuál te quedarías? Gracias por tus conclusiones porque creo que, como dice PAH has dado con la clave de la cuestión.

En cualquier caso es un privilegio poder disfrutar de cualquiera de estas piezas cuya calidad está fuera de toda duda.
 
  • #109
De todas formas, yo ya no puedo ser objetivo ;-)

20200406_235224.jpg
 
Última edición:
  • #111
Enhorabuena por la pieza. Además, teniendo el armis, es más versatil aún, ya que es sencillo adquirir el caucho también.

Gracias. Efectivamente, entiendo estas piezas para tenerlas muchos años y sé que tarde o temprano desearía tener el brazalete, pero su mayor precio me supondría un freno, cuestión que al contrario queda más aliviada.
 
  • #112
Buenas tardes
Sin duda me hubiera quedado con el Patek
Aunque para gustos los colores.. Jajaja
Saludos
 
  • #113
Estéticamente me gusta más el RO 15500, pero ya sabes, lo importante es que te guste a ti.Suerte con la elección.
 
  • #114
Enhorabuena por la pieza. Además, teniendo el armis, es más versatil aún, ya que es sencillo adquirir el caucho también.

El caucho no te servirá.
Las medidas varían.
Son modelos diferentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #116
sin duda el AP y azul como la foto :ok::
 
  • #117
Mi respuesta es una X . Bendito problema.
 
  • #118
Personalmemnte me inclino por el AP, el PP tambien me gusta, pero es un dilema que creo no llegar a poderme plantear, ya que ni en el mercado del "usado" se me escapan de presupuesto y ya no me lo planteo el poder incorporarlos a la coleccion.
 
  • #119
El OP ya presentó su Aquanaut...
Aprovecho para darle la enhorabuena, a disfrutarlo por mucho tiempo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #120
AP por motivos exclusivamente estéticos según mis gustos personales
 
  • #121
Yo me quedaria con el Audemars Piguet Royal Oak.
 
  • #122
Royal Oak sin duda, uno de mis relojes favoritos.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #123
Yo sin duda con Audemars Piguet Royal Oak precioso y súper elegante.
 
  • #124
Ambos son Relojazos.
Para calentar el hilo.

1e9250d5f0a550f44b3c24485256b4de.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #125
El AP me parece muy elegante,el diseño es de los que más me gustan.
 
Atrás
Arriba Pie