• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Con cuál completaríais esta caja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Con un longines de aviador

Que te parece un all black

lostimage.jpg

Eso de reloj de vestir.... Con el speedy vale

No es mala opción. También creo que de vestir con el Speedy vale. 👍👍👍

Un Pam Esteban.
Pero sin armis, que te conozco,jajajajajajajaja

Tio que susto, por un segundo pensaba que habían sacado uno PAM con motivo de la tertuliana de "Sálvame" (programa español de corazon) y casi me da un infarto...
Ya me lo imaginaba...:

luminor44b.webp

Última edición:
lostimage.jpg
Iniciado por lorderer
Un Pam Esteban. Pero sin armis, que te conozco,jajajajajajajaja

Tio que susto, por un segundo pensaba que habían sacado uno PAM con motivo de la tertuliana de "Sálvame" (programa español de corazon) y casi me da un infarto...
Ya me lo imaginaba...:

Ver el archivos adjunto 221847

Veo que a nadie ha gustado mi propuesta... yo que pensé que había dado con la clave para que PAM vendiese más que Rolex... :laughing1:

Un tag heuer mc laren f1

Yo no se cual metería, pero me los quedaría todos.

Esteban acaba de salir en FCV uno ideal para ti... un Lange precioso!!! Corre que se te escapa...[emoji16]

En primer lugar enhorabuena, espectacular caja!!

Yo iría por un Panerai o un Tag Heuer.

Uffffff, todo depende del presupuesto, pero que tal uno más de vestir Patek, Vacheron...

Zenith Stratos.webp
¿Que tal un Zenith Stratos?

Quitaba el breitling y el seiko y metia un rolex gmt bicolor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo le daria puerta al breitling para empezar...
Y completaria con algun flieger tipo iwc o sinn.
Estupenda coleccion quedaria...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

:flirt: Estoy con los compañeros que han manifestado que en esa caja falta un PAM. Luego ya depende del gusto personal tuyo. Pero pide un PAM a gritos. Te felicito por tu buen gusto. Como dicen por ahí ..."poco pero bueno".:ok::

Con un Tag Heuer Carrera

Te hace falta uno de vestir y con correa de piel EMHO...

Esteban sin duda necesitas poner un Pam en tu vida . Un abrazo

Yo tambien creo que un Pam le vendria bien a esa caja

Preciosa colección, cada día me enamoro mas de los modelos de Omega.
Yo no sacaría ninguno ya que son realmente bonitos, para acabar de completara apostaría, siguiendo el tipo de relojes que tienes, por un Tissot o TH, o algun Hamilton.
Saludos!

Si dejas el hueco también queda de lujo, pero ya que pides opinión no quedaría mal un tag heuer cualquier modelo carrera.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie