• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Con alarma

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pacobel

pacobel

A su bola
Sin verificar
Hola, unas preguntitas para los que más entendéis.....
Qué modelos son los más fiables que incoporen alarma?
Y además con mecanismo automático (me da pereza derle cuerda:-P)?
Si fuera posible modelos actuales.......
Un saludo.
 
No me creo que nadie conozca ningún modelo.....::Dbt::
 
No entiendo mucho de alarmas pero jaeger y vulcain criket, graham, lo que no se si son automaticos
 
Lo que no son es rusos......:laughing1:
 
Saludos!
Si no voy muy errado,los modelos Dolphin(no estoy seguro de escribirlo bien)de Poljot incorporan alarma;lo que ya no estoy nada seguro es sin son automáticos o de carga manual.A ver si nos ilustran los gurús "bolcheviques".
 
....yo los que he visto son de carga manual (Poljot y algún Vostok)
 
Pues ahora mismo no caigo en ningun ruso automatico con alarma. Tengo un Poljot Navigator Alarm, que esta muy bien, pero es de cuerda.


Edito para poner la foto.


lostimage.webp
 
Última edición:
El calibre ruso con alarma es manual, da igual en que marca se monte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie