• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comunicado de CREPAS correa caucho TEKTITE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Hola
Paso a decribir lo que indica la carta de CREPAS, que viene en el sobre junto con toda la documentacion (aunque creo que son ellos los que lo deberían haberlo hecho público, dado que yo me lleve el primer susto)....

Estimado Cliente,
Después de recibir el pedido de correas de caucho que hemos diseñado y fabricado en excluisiva para el Tektite, hemos comprobado que no cumplian con las expectativas ni con las características exigidas al fabricante de la mismas.

Hemos ordenado una nueva fabricación de correas si bien, y siempre pensando en la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, hemos decidido que , para no demorar la entrega de su unidad, le enviamos el reloj sin ella y, tan pronto la recibamos en nuestras instalaciones, se la haremos llegar.

Le pedimos disculpas por las molestias que este asunto le pudiera causar y le agradecemos de antemano su comprensión.

Reciba un cordial saludo.

CREPAS WATCHES

Lo dejo a modo de INFORMACIÓN, sin criticar para nada la labor de CREPAS.

Un saludo

Última edición:
Completamente de acuerdo contigo, Crepas tendría que haber avisado del asunto, más que nada por las dudas que generará entre los compradores al no encontrarla en la dotación.

Completamente de acuerdo contigo, Crepas tendría que haber avisado del asunto, más que nada por las dudas que generará entre los compradores al no encontrarla en la dotación.
Yo empece a rebuscar y rebuscar. A mirar por internet si era yo el que estaba confundido. ALgun WhatsApp...
Hasta que ya me puse a mirar que folletos vienen y lo leí.

Tambien recordar que el BISEL tiene UN SISTEMA DE SEGURIDAD, y por eso cuesta tanto moverlo.
Leeros las instucciones.

Un saludo..

Es una causa mayor, aunque es cierto, podian haber avisado.

La calidad es una máxima para CREPAS.

Buen detalle por parte de Crepas el no servir el caucho al no ser de la calidad exigida. Cierto que debían haber avisado para evitar equívocos.

Tactic, es un mal menor. Yo tampoco encontré el caucho en la caja, pero me quedo tranquilo al leer la nota. Me parece muy profesional por su parte no aceptar ese caucho si no cumplía las exigencias que ellos mandaron. Y tranquilos que cuando lo tengan lo enviaran perfecto.

Acabo de abrir la caja del Tektite, vaya relojazo. Voy a disfrutarlo un rato ahora.

Tactic, es un mal menor. Yo tampoco encontré el caucho en la caja, pero me quedo tranquilo al leer la nota. Me parece muy profesional por su parte no aceptar ese caucho si no cumplía las exigencias que ellos mandaron. Y tranquilos que cuando lo tengan lo enviaran perfecto.

Acabo de abrir la caja del Tektite, vaya relojazo. Voy a disfrutarlo un rato ahora.

Espero una presentación acorde con la ocasión, disfrutarlo con salud.

Correcto, ademas, a falta de caucho......(como por si acaso me puse EL BUZO con mi correa personalizada):whist::

lostimage.webp

Jo, todos con el Tektite y el de Nacex sin venir :-((:-((:-((:-((:-((

Correcto, ademas, a falta de caucho......(como por si acaso me puse EL BUZO con mi correa personalizada):whist::

lostimage.webp

Perfecto. Me das una buena idea, paso de arreglar ahora milanesas y brazaletes. Le meto la de tiburon ya mismo.

Me parece de empresa seria y de buen hacer no haberos enviado una correa que pudiese no haber cubierto vuestras expectativas y que sean ellos los que la hayan analizado y replanteado su envío. Dice mucho de Crepas como empresa. Supongo que un chasco para aquellos que querían estrenarla con el caucho, pero al final veréis que es lo mejor.

Vaya yo les acabo de mandar un email antes de leer esto, porque me faltaban las dos correas de caucho, y me encuentro con esto pero es que a mi ademas tambien me falta la zulu.

Una alegría meterse en el foro antes de recibirlo. Un susto menos... y de cabeza a ponerle el tiburón de Jacobo para El Buzo en cuanto entre por la puerta.

Buenas,

Menos mal que he leido esto... estaa dandole vueltas a la caja buscandola.

Es un detalle por Crepas el ellos ver que no es de la calidad esperada y volverla mandar a fabricar con los gastos que les supondra luego otro envio adicional. Esta claro que si hubiesen avisado antes mejor o en el mismo paquete, tambien sobre todo para alguno que no suela entrar al foro y no lea esto, pero ya imagino yo que habran llevado unos dias de culo preparando los papeles y encima con el inconveniente de las correas de caucho.

A esperar para llevarlo con caucho pues.

Un saludo

Gracias compañero, te agradezco lo hallas avisado... Un saludo.

Mirar las cajas yo no he podido pero en el mismo sobre esta el comunicado sobre las correas de caucho. Eso es lo que me han dicho desde crepas

Mi pregunta es la zulo negra con raya naranja y blanca esa tambien estaba en la dotación o es opcional porque me ha llegado una nato negra pero la otra no y estoy dudando de si era opcional

Mirar las cajas yo no he podido pero en el mismo sobre esta el comunicado sobre las correas de caucho. Eso es lo que me han dicho desde crepas

Mi pregunta es la zulo negra con raya naranja y blanca esa tambien estaba en la dotación o es opcional porque me ha llegado una nato negra pero la otra no y estoy dudando de si era opcional
Es opcional. La de la dotación es la NATO NEGRA.
Un saludo

Es opcional. La de la dotación es la NATO NEGRA.
Un saludo

Yo tambien pensaba que la nato Negra/Naranja venia por defecto pero parece que no.

La de caucho es importante también..... pero entiendo que si no cumple los entandares de QA , ... habrá que esperar. No pasa nada 🙂
El reloj es muy muy bonito. :clap:

Esto dice mucho sobre el buen hacer de Crepas, si algo no está perfecto mejor hacerlo de nuevo, sólo tenemos que esperar un poco...

Y mientras esté para el veranito:ok::

joder con el brazalete

lo he llevado todo el dia con la milanesa por que no tenia tiempo para ajustar el armis

és una pasada

Buenas,

Ayer no abri el sobre donde va la factura pero alli mismo esta ese comunicado, lo que seguramente el 85% de poseedores del Tektite no lo habremos leido, ya estavamos bastante emocionados mirando el reloj y sus complementos.

Un saludo

Alguien sabe cuándo podríamos tener el caucho, lo digo porque si tarda mucho me estoy planteando hacerme con una isofrane...

Alguien sabe cuándo podríamos tener el caucho, lo digo porque si tarda mucho me estoy planteando hacerme con una isofrane...

Venga hombre...tranquilidad...estará al caer

Os asustáis con nada, :D. Que todos los problemas fuesen esos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie