• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comunicado de CREPAS correa caucho TEKTITE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estamos ya a finales de junio y principios de julio,¿alguna novedaddddddd?

Personalmente considero imprescindible la correa de caucho en este reloj, tengo la milanesa (que me ha decepcionado por sus brillos, texturas y calidades, inferior a la del Buzo EMHO) y el armis (que está bastante bien en general pero me deja algo frío), pero creo que con lo contundente que es la caja será la isoframe la que mejor ajustará la misma a nuestras muñecas.

Última edición:
Personalmente considero imprescindible la correa de caucho en este reloj, tengo la milanesa (que me ha decepcionado por sus brillos, texturas y calidades, inferior a la del Buzo EMHO) y el armis (que está bastante bien en general pero me deja algo frío), pero creo que con lo contundente que es la caja será la isoframe la que mejor ajustará la misma a nuestras muñecas.

No estoy de acuerdo contigo respecto al armis, el conjunto se convierte en un reloj de vestir (si no fuera por la altura del reloj) el armis emho se adapta perfectamente al reloj dandole un aspecto no tan deportivo sino mas serio,

En lo que estoy de acuerdo es que el caucho al Tektite en particular le queda de miedo, que te voy a decir si tengo las isofrane y son una pasada como quedan.

Ya quedará menos, el buen resultado de las correas de caucho depende que el primer control de calidad se lo haga Ana y Pablo, si como hace un par de meses, no les gustó el resultado el fabricante de las mismas tendrá que ponerse mas las pilas, porque sino va a estar haciendo correas de caucho un año, con el perjuicio que eso supone para nosotros. Seguro que cuando lleguen seran simplemente PERFECTAS para el reloj. :ok:::ok::

No estoy de acuerdo contigo respecto al armis, el conjunto se convierte en un reloj de vestir (si no fuera por la altura del reloj) el armis emho se adapta perfectamente al reloj dandole un aspecto no tan deportivo sino mas serio,

En lo que estoy de acuerdo es que el caucho al Tektite en particular le queda de miedo, que te voy a decir si tengo las isofrane y son una pasada como quedan.

Ya quedará menos, el buen resultado de las correas de caucho depende que el primer control de calidad se lo haga Ana y Pablo, si como hace un par de meses, no les gustó el resultado el fabricante de las mismas tendrá que ponerse mas las pilas, porque sino va a estar haciendo correas de caucho un año, con el perjuicio que eso supone para nosotros. Seguro que cuando lleguen seran simplemente PERFECTAS para el reloj. :ok:::ok::

No digo que no me guste el armis, pero tiene un algo que no sabría decirte, no me termina de enamorar, realmente creo que más que un problema del propio armis es que el tektite es un reloj contundente pero de verdad, quizá excesivo para mi muñeca de 16,5, vamos que el Buzo por ejemplo lo llevo mucho más cómodamente, sin desmerecer para nada la superior calidad del tektite. El caucho creo que será el que mejor ajuste y sujete este bicharraco a aquellas muñecas menos grandes. ;-)

Junio esta listo. ¿Sabemos algo de los cauchos?

Alguien ha recibido ya el caucho? Alguien ha recibido alguna noticia de Crepas en referencia al envío de los cauchos?
Saludos.

Que yo sepa , nadie ha recibido nada.
El armis no est mal ...pero lo suyo (con el Tektite) es el caucho integrado.

Ana, ...nos informas por favor ??

Pues ya se pasó Junio... Tendrían que notificar cuando se reciben.

y los que nos vamos de vacaciones. avisaran antes de mandarlos????????????

Hola compañeros, ayer recibí un mail de Crepas ya que me había interesado por los cauchos y su respuesta fue que están en el proceso de prueba y aún no han encargado la producción industrial de los mismos, así que por lo visto ésto va para rato...::cry::

Por cierto, alguien puede decirme con qué caucho o cauchos venía este reloj en su dotación original? Y el precio del armis cuál era?

Hola compañeros, ayer recibí un mail de Crepas ya que me había interesado por los cauchos y su respuesta fue que están en el proceso de prueba y aún no han encargado la producción industrial de los mismos, así que por lo visto ésto va para rato...::cry::

Por cierto, alguien puede decirme con qué caucho o cauchos venía este reloj en su dotación original? Y el precio del armis cuál era?

Pues me parece que podían haber avisado al menos, sino por mail, por aquí. Soy muy de crepas, pero en este caso me parece que han obrado de forma manifiestamente mejorable. De todas formas mejor que se aseguren bien de que la isoframe de dotación es de calidad, siempre es mejor esperar y obtener un buen resultado que a la inversa.

me parece que avisar de nada es dar poca información :D,
prefiero esperar y que digan que ya estan de camino :ok::

Ayer por la mañana hablé con Crepas por otros motivos y pregunté de paso por los cauchos de la dotación del tektite.Me aclararon que no fue un problema de la calidad de los cauchos(como yo creía) sino del ajuste de la correa en la caja, parece ser que no quedaba del todo integrada. En cuanto a plazos pues que casi estaba conseguido ese ajuste y a partir de allí la fabricación y distribución pero sin fechas concretas.
No obstante yo soy de los que preferirían un poco más de información del estado del proceso por parte de Crepas.

Venía con el negro y el armis si no recuerdo mal era sobre 100€.

Que llegue el caucho ya por favor, :-(

Si no hemos informado antes de manera pública ha sido porque no teníamos información que ofrecer. Todo aquél que nos ha escrito por email o MP le hemos contestado.

Actualmente, y después de cuatro moldes distintos, parece ser que el caucho que se ha obtenido es como nosotros queríamos. El problema no ha sido de la calidad del caucho, que es excelente, sino del molde en sí, es decir, de la integración en la caja, tal y como se pretendía.

Nuestra intención es mandar los cauchos a lo largo de este mes, pero si por motivos vacacionales, hay alguna persona que prefiera que se los enviemos en una fecha determinada o a otra dirección, no duden en contactar con nosotros, que no supondrá ningún problema.

Sentimos las molestias causadas por este desajuste de fechas y esperamos vuestra comprensión, ya que siempre hemos pensado que todos los elementos deben estar a la misma altura.

CREPAS WATCHES.

Pues perfectamente aclarado. La espero con muchas ganas de darle un baño!Muchísimas gracias.

Si no hemos informado antes de manera pública ha sido porque no teníamos información que ofrecer. Todo aquél que nos ha escrito por email o MP le hemos contestado.

Actualmente, y después de cuatro moldes distintos, parece ser que el caucho que se ha obtenido es como nosotros queríamos. El problema no ha sido de la calidad del caucho, que es excelente, sino del molde en sí, es decir, de la integración en la caja, tal y como se pretendía.

Nuestra intención es mandar los cauchos a lo largo de este mes, pero si por motivos vacacionales, hay alguna persona que prefiera que se los enviemos en una fecha determinada o a otra dirección, no duden en contactar con nosotros, que no supondrá ningún problema.

Sentimos las molestias causadas por este desajuste de fechas y esperamos vuestra comprensión, ya que siempre hemos pensado que todos los elementos deben estar a la misma altura.

CREPAS WATCHES.

Perfecto. Queda Claro. :clap:

Gracias por la aclaración y por responderme por email.:ok::

Aunque yo soy de los de "sin novedad en el frente", que prefiere recibir información aunque no haya novedad, pero por lo menos sabes en que estado está.;-)

Muchas gracias por vuestra aclaración.

CREPAS WATCHES.

Esto es lo que hace grande a una empresa, es mejor esperar a que la integración a la caja no sea la deseada y luego vengan los problemas. Calidad ante todo. :clap::clap::clap:

Hoy por cierto se lo he enseñado a un relojero en Madrid (Crono world) y se ha deshecho en halagos al tener el Tektite en la mano, lo ha mirado con lupa desde todos los ángulos y simplemente le parecía perfecta la construcción del mismo, la limpieza de la esfera (sin una mota de polvo en el dial), el bisel, la terminación de la caja, la trasera, el luminova, hasta el nombre, se ha quedado maravillado como construye CREPAS sus relojes, con lo que que pensaría si se lo llevo con un caucho que le digo que es de dotación que no se ajusta a la caja... TODO A LA MISMA ALTURA.

Alguien tiene alguna novedad o le han dado algún plazo?

Alguna novedad??

Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie