• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comunicado de CREPAS correa caucho TEKTITE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga hombre...tranquilidad...estará al caer

Lo sé, lo sé, pero me apetece probarlo con un buen caucho y la correa me valdría para otros relojes...

Como ves cualquier excusa es buena cuando se trata de comprar complementos relojiles
:D

Una pregunta, ¿el caucho es como el de los accesorios extras? como este?

8d1330567613-crepas-tektite-prototype-crepasrubber.webp

Lo sé, lo sé, pero me apetece probarlo con un buen caucho y la correa me valdría para otros relojes...

Como ves cualquier excusa es buena cuando se trata de comprar complementos relojiles
:D

Buda, los cauchos CREPAS están diseñados para el tektite, con lo que no creo que los puedas adaptar a otros relojes. Yo por ahora lo llevo con una Isofrane negra :drool::drool: que le queda de vicio, esta también la uso en cualquier reloj de 22 mm.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Una pregunta, ¿el caucho es como el de los accesorios extras? como este?

8d1330567613-crepas-tektite-prototype-crepasrubber.webp

Correcto, es Caucho de la Dotación es el Negro. El naranja es Extra.
Un saludo

Gracias compi :ok::, la verdad es que hacia tiempo que quería probar una milanesa y ahora que la tengo en el Tektite, pues, no se :hmm:no acaba de convencerme, el Tektite lo veo más con la de caucho y la de piel de tiburon parece que le queda de muerte, perooooooooo no lo puedes mojar por lo tanto pierde un poco su esencia ¿no? ::Dbt:::whist::

Correcto, es Caucho de la Dotación es el Negro. El naranja es Extra.
Un saludo

Buda, los cauchos CREPAS están diseñados para el tektite, con lo que no creo que los puedas adaptar a otros relojes. Yo por ahora lo llevo con una Isofrane negra :drool::drool: que le queda de vicio, esta también la uso en cualquier reloj de 22 mm.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pues la verdad es que la isofrane le queda de lujo, gracias por las fotos:ok::

Gracias compi :ok::, la verdad es que hacia tiempo que quería probar una milanesa y ahora que la tengo en el Tektite, pues, no se :hmm:no acaba de convencerme, el Tektite lo veo más con la de caucho y la de piel de tiburon parece que le queda de muerte, perooooooooo no lo puedes mojar por lo tanto pierde un poco su esencia ¿no? ::Dbt:::whist::

Para mi gusto el tektite es un pasote, supera claramente al Buzo (aunque éste tiene un valor añadido por otras cuestiones), pero la milanesa del Buzo le queda de vicio y tiene un tono precioso, mientras que la del tektite la he encontrado de menos calidad y con unos brillas que no me convencen, yo lo llevaré con brazalete o isoframe, la milanesa que trae no me va. Ojo que las milanesas son preciosas, no les tengas reparo, solo que ésta en concreto...ni fu ni fa... EMHO

Para mi gusto el tektite es un pasote, supera claramente al Buzo (aunque éste tiene un valor añadido por otras cuestiones), pero la milanesa del Buzo le queda de vicio y tiene un tono precioso, mientras que la del tektite la he encontrado de menos calidad y con unos brillas que no me convencen, yo lo llevaré con brazalete o isoframe, la milanesa que trae no me va. Ojo que las milanesas son preciosas, no les tengas reparo, solo que ésta en concreto...ni fu ni fa... EMHO

si a mi la milanesa con esos brillos tampoco me dice nada pero la correa de jacobo le queda de miedo, ademas le he encargado otra correa de piel de strapbands que por el precio que tienen son muy buenas y mucho mas blandita que la de jacobo, a ver cuando llegan los cauchos y entonces decidire con que prefiero llevarlo

Parece que estamos de acuerdo, el brillo ese :nea:......con el caucho quedará mejor :D

si a mi la milanesa con esos brillos tampoco me dice nada pero la correa de jacobo le queda de miedo, ademas le he encargado otra correa de piel de strapbands que por el precio que tienen son muy buenas y mucho mas blandita que la de jacobo, a ver cuando llegan los cauchos y entonces decidire con que prefiero llevarlo

me parece perfecto que cuiden el nivel de calidad de sus productos, aun que para ello debamos esperar un poco

Buenas,

No se sabe aun nada no??

Seamos pacientes, que seguro que llega para el veranito, espero.

¿Sigue sin haber noticias de cuándo llegan los cauchos?

¿Sigue sin haber noticias de cuándo llegan los cauchos?

Ya se han terminado de hacer las modificaciones que les sugerimos. Tan pronto le demos el visto bueno, comenzará la fabricación, por lo que esperamos poder entregarlas a lo largo del mes de junio.

Ya se han terminado de hacer las modificaciones que les sugerimos. Tan pronto le demos el visto bueno, comenzará la fabricación, por lo que esperamos poder entregarlas a lo largo del mes de junio.

Estupenda noticia:clap: ahora toca comernos un poco mas las uñas...:D:D

Perfecto!!! :clap: a ver si podemos disfrutar del caucho en verano.

:popcorn:

Ánimo, el día menos pensado nos llegan.

Any news con la correa del caucho ?? ::Dbt::

Que ganas de tener la correa de caucho para el verano y ver que tal le queda...

Ya no debe faltar mucho, no? ::Dbt::

Cuanto es menos? Alguien tiene noticias frescas?

Hola amigos.
¿Alguien tiene alguna noticia sobre el caucho del TEKTITE?

Saludos.

Pablo/Ana: ¿alguna novedad?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie