Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo.Busco Rolex day-date 36 en oro amarillo. A poder ser en Galicia o Madrid. Pago en metálico. Gracias.
Aprovecho para preguntar de nuevo, cada vez que algún novato mete la pata aunque sea sin querer... Dónde está ese mítico "busco o compro"? Por más que miro, no lo veo, ni como etiqueta ni como subforo...Tienes el apartado "Busco o compro" en el foro de compra-venta.
Pues eso, en el área de compra-venta.Aprovecho para preguntar de nuevo, cada vez que algún novato mete la pata aunque sea sin querer... Dónde está ese mítico "busco o compro"? Por más que miro, no lo veo, ni como etiqueta ni como subforo...
Tal como me suponía, será cuestión de permisos, miraré de nuevo las reglas del foro; mira cómo lo veo yo:Pues eso, en el área de compra-venta.
Muy buenoBusco Rolex day-date 36 en oro amarillo. A poder ser en Galicia o Madrid. Pago en metálico. Gracias.
Es cuestión de permisos adquiridos por estancia y participación. Tanto para vender como para comprar.Tal como me suponía, será cuestión de permisos, miraré de nuevo las reglas del foro; mira cómo lo veo yo:
Por el parque les veo pasar.Yo vendo un Ford Fiesta blanco y un jersey amarillo
Yo vendo un Ford Fiesta blanco y un jersey amarillo
Cuando se besan lo paso fatal...Por el parque les veo pasar.
Voy a vengarme de ese marica...Cuando se besan lo paso fatal...
A mi me pasaba igual, pensaba que era el único jejeTal como me suponía, será cuestión de permisos, miraré de nuevo las reglas del foro; mira cómo lo veo yo:
Voy a llenarle el cuerpoooo, de polvos pica-picaVoy a vengarme de ese marica...
Suuuuuufre mamón, devuélveme a mi chicaaaaaVoy a llenarle el cuerpoooo, de polvos pica-pica