• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compro Rolex Day-Date

  • Iniciador del hilo PedroRG3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PedroRG3

Novat@
Sin verificar
Busco Rolex day-date 36 en oro amarillo. A poder ser en Galicia o Madrid. Pago en metálico. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano
Tienes el apartado "Busco o compro" en el foro de compra-venta.
 
Venta en persona? En CO? En banco? En cafetería? Delante de un cuartel de la Guardia Civil? Necesitas caja y papeles? En cualquier estado? A precio del oro, de los intangibles o de ambas? Te valen réplicas? Te has leído las normas? Bienvenido, lee, participa y disfruta. Para todo lo demás... No sé, pero aquí, así, no.
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras, severino, Albetoj y 14 más
Como un elefante en una cacharrería
 
Tienes el apartado "Busco o compro" en el foro de compra-venta.
Aprovecho para preguntar de nuevo, cada vez que algún novato mete la pata aunque sea sin querer... Dónde está ese mítico "busco o compro"? Por más que miro, no lo veo, ni como etiqueta ni como subforo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato y Gelrax
... lo tengo duplicado,
podemos hablarlo.
uno con set completo
y el otro solo reloj

28 dic
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo
Aprovecho para preguntar de nuevo, cada vez que algún novato mete la pata aunque sea sin querer... Dónde está ese mítico "busco o compro"? Por más que miro, no lo veo, ni como etiqueta ni como subforo...
Pues eso, en el área de compra-venta.

Sin título.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y El Táctico
  • #10
Noto una perturbación en La Fuerza.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, lowe, Asturianucu y 1 persona más
  • #11
Debe ser una inocentada.

Llevas 6 meses de estancia y cuatro mensajes . Empezaste abriendo un hilo contando cómo te estafaron con la compra de un Rolex y ahora quieres comprarle a alguien de aquí (que ni conoces ni te conocen) un DD de oro y pagarle en efectivo...

Y sin los requisitos necesarios de participación...solamente abriendo un hilo en el General.

Me da la impresión que si no has querido aprender hasta ahora, a corto plazo.no vas a hacerlo...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Asturianucu, rpboronat y 4 más
  • #12
Asi, con dos cojones.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Lorenzo Falco, Rocker82 y 1 persona más
  • #13
Me podría interesar si es en billetes de 5 y de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #14
Pues eso, en el área de compra-venta.
Tal como me suponía, será cuestión de permisos, miraré de nuevo las reglas del foro; mira cómo lo veo yo:
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-12-28-06-45-37-029-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-12-28-06-45-37-029-edit_com.android.chrome.jpg
    117,1 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Dicato, Gelrax y 1 persona más
  • #15
Yo vendo un Ford Fiesta blanco y un jersey amarillo
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe, IVANON y SRPR
  • #17
Tal como me suponía, será cuestión de permisos, miraré de nuevo las reglas del foro; mira cómo lo veo yo:
Es cuestión de permisos adquiridos por estancia y participación. Tanto para vender como para comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y jreyes
  • #21
Tal como me suponía, será cuestión de permisos, miraré de nuevo las reglas del foro; mira cómo lo veo yo:
A mi me pasaba igual, pensaba que era el único jeje
 
  • #23
Sufreeeee Lanscostte
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Titontxu, El Táctico y 1 persona más
  • #25
En qué idioma quieres el día de la semana? Pide por esa boquita. Pagas en bitcoins?
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie