• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compre el Chicago de Lanscotte.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chicago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya usted sabe lo que un Lanscotte origina cuando se cruza en el camino de una vida. Ahora es normal que los rolex le parezcan chatarra que no evoluciona. Comparar el acero quirúrgico fundido y vuelto a solidificar para bruñir la caja y brazalete, y el nivel tope gama intrínseco de ésa pieza con cualquier otro engendro mecánico que se le ocurra no vale la pena, no lo intente...
Ya puede dedicarle su tiempo a otra nueva afición, se ha pasado el juego de manera estratosférica.
- VENI VIDI VICI -.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y itsmemario
Yo tengo varios Lanscotte en casa, y la verdad que la calidad es excelente, todo hay que decirlo.
Los polos, tienen ya un monton de lavados y el cocodrilo todavia sigue pegado.
Es de la mejor ropa que he tenido, mejor que Rolex Herrera y que Ralph Constantine.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, FABER, odoroxedal y 2 más
Yo tengo varios Lanscotte en casa, y la verdad que la calidad es excelente, todo hay que decirlo.
Los polos, tienen ya un monton de lavados y el cocodrilo todavia sigue pegado.
Es de la mejor ropa que he tenido, mejor que Rolex Herrera y que Ralph Constantine.
Y ojo que la marca también está presente en el Roland Garros como Rolex:

Juegan en la misma liga. Son unos relojazos los Lanscote estos.

JklyLfv.webp

• Me gusta
Reacciones: Habill

Archivos adjuntos

• 1000013271.webp
    1000013271.webp
    29,7 KB · Visitas: 102
  • 1000013275.webp
    1000013275.webp
    37,3 KB · Visitas: 104
  • 1000013273.webp
    1000013273.webp
    37,7 KB · Visitas: 108
  • 1000013274.webp
    1000013274.webp
    36,5 KB · Visitas: 106
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, gerteco y javier ochoa
Qué maravilla. Debería de ir en en el foro de Alta Relojería Suiza

¿Alguna foto en muñeca para apreciar la simetría y proporcionalidad?

Viéndolo al natural, es que no hay color ni con el Rolex ni con el Lotus.

No lo conozco, creo que no está muy visto en el foro, unas fotos personales, no de catálogo, estarían genial ;-)
1000013278.jpg
1000013278.jpg
1000013278.jpg

Pues no entiendo entonces como mi vecino que es un jefazo de Galería del coleccionista lleva un Rolex GMT...
Pues pienso, que si fuera un directivo y lo digo pq tuve una persona directiva de Galeria... con la que sali un tiempo, y comentamos eso mismo y no solo en relojes, aunque el reloj es mas personal pq va en tu mano, no son pendientes o anillos que es mas facil confundir por su tamaño. El caso es que: 1- Si eres directiv@ de una empresa, llevar en tu propia mano a la competencia...no se, ya que la reputacion y presencia e imagen, es tu carta de presentacion. Y 2 - Hay Rolex de muchas calidades y precios, y no creo que sea el caso, pero tb falsificaciones buenas. Pero si has llevado relojes autenticos, en los detalles, esta la diferencia, como ej, el broche paea abrir y cerrar el Chicago, que lleva 2 mini botones metalicos para evitar que se abra por accidente. En fin tampoco es tan relevante que use otra firma, pero, al menos no en la empresa.

Archivos adjuntos

• 1000013281.webp
    1000013281.webp
    28,6 KB · Visitas: 94
He pensado lo mismo :laughing1::clap:
No es cuestion de eso, simplemente, me incomoda, que por hacer buenas fotos de presentacion, se dude de mi palabra, ademas, sutilmente, el que quiera que fije, en una de la fotos que se dice, y no se si con tencion de elucubrar o no, como que eran fotos de promocion o algo asi, no veridicas, como ya me temia eso, hay una foto como he dicho que es imposible que este en ninguna de la colecion promocional de Galeria, pq sale un trozo de madrera con una paca dorada, que es un reloj de mesa,con un aguila en porcelana dnd va el n° de serie de la firma. Y es algo que esta en mi casa hace muchos años, y sabia que pasaria, por eso lo he hecho, para no tener que escribir todo este rollo.

• Me gusta
Reacciones: Fínife
¿Quién querría tener un Rolex pudiendo tener un Lanscotte?
Pues si la verdad, imagino que lo dices ironicamente, pero, hoy por hoy Lanscotte no tiene nada que envidiar a Rolex en el rango de los mismos precios obviamente. Lo que ocurre que Rolex ya lleva mucha ventaja temporal, pero de los dos que tuve, hubo una diferencia de unos 12 años, y siento decir que parecian del mismo año, versatilidad y dinamica muy por debajo, pero era un fiel de Rolex, pero se fue desvaneciendo, sobretodo cuando vi aquel Lotus en titanio color negro antracita, y me enamire de ese reloj, y a los 7 años se lo regale como algo especial auna persona, mi yo de hoy sinceramente, no lo hubiese hecho, pero lo hecho, al pecho. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Fínife y javier ochoa
hoy por hoy Lanscotte no tiene nada que envidiar a Rolex en el rango de los mismos precios obviamente
Claro, al mismo precio yo siempre elegiría un Lanscotte antes que un Rolex, y quien diga lo contrario es que no entiende de relojes ;-)

Chincheta ya.

• Me gusta
Reacciones: FABER y Zaknafein77
Pero si has llevado relojes autenticos, en los detalles, esta la diferencia, como ej, el broche paea abrir y cerrar el Chicago, que lleva 2 mini botones metalicos para evitar que se abra por accidente.
Ciertamente, eso es algo que se ha visto en muy muy pocos relojes. Son detalles que marcan la diferencia. :D

Pues si la verdad, imagino que lo dices ironicamente, pero, hoy por hoy Lanscotte no tiene nada que envidiar a Rolex en el rango de los mismos precios obviamente. Lo que ocurre que Rolex ya lleva mucha ventaja temporal, pero de los dos que tuve, hubo una diferencia de unos 12 años, y siento decir que parecian del mismo año, versatilidad y dinamica muy por debajo, pero era un fiel de Rolex, pero se fue desvaneciendo, sobretodo cuando vi aquel Lotus en titanio color negro antracita, y me enamire de ese reloj, y a los 7 años se lo regale como algo especial auna persona, mi yo de hoy sinceramente, no lo hubiese hecho, pero lo hecho, al pecho. Saludos
Pues pienso, que si fuera un Pero si has llevado relojes autenticos, en los detalles, esta la diferencia, como ej, el broche paea abrir y cerrar el Chicago, que lleva 2 mini botones metalicos para evitar que se abra por accidente. En fin tampoco es tan relevante que use otra firma, pero, al menos no en la empresa.

Tengo un Rolex airking sin doble cierre y la verdad es que estoy pensando seriamente cambiarlo por este motivo... Hablaré con mi vecino a ver si me hace descuento por un Lanscotte
Pues pienso, que si fuera un directivo y lo digo pq tuve una persona directiva de Galeria... con la que sali un tiempo, y comentamos eso mismo y no solo en relojes, aunque el reloj es mas personal pq va en tu mano, no son pendientes o anillos que es mas facil confundir por su tamaño. El caso es que: 1- Si eres directiv@ de una empresa, llevar en tu propia mano a la competencia...no se, ya que la reputacion y presencia e imagen, es tu carta de presentacion. Y 2 - Hay Rolex de muchas calidades y precios, y no creo que sea el caso, pero tb falsificaciones buenas. Pero si has llevado relojes autenticos, en los detalles, esta la diferencia, como ej, el broche paea abrir y cerrar el Chicago, que lleva 2 mini botones metalicos para evitar que se abra por accidente. En fin tampoco es tan relevante que use otra firma, pero, al menos no en la empresa.

Tengo un Rolex airking sin doble cierre y la verdad es que estoy pensando seriamente cambiarlo por este motivo... Hablaré con mi vecino a ver si me hace descuento por un Lanscotte.

Las pegatinas no las tires!

HÉROE

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Unas fotillos?

Vale visto, muy guapo la verdad, perfecto para pasear por valdemingomez

Pues me gusta, pero se me hace un poco llamativo todo en oro, ¿lo fabrican también en acero?

Atrás
Arriba Pie