• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compras veraniegas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yuiforero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yuiforero

yuiforero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

este verano he tenido la oportunidad de viajar por Malasia, y como siempre que salgo de mis rutas habituales, me reservo algún rato del viaje para mirar relojerías en búsqueda de alguna pieza si se tercia (para pesadilla de mi mujer ya que a la pobre la llevo de cráneo en búsqueda de tiendas varias).

En este caso topé por casualidad con una joyería en la que me pasé un rato viendo piezas de mi marca favorita, Seiko, y acabé saliendo con seis en la mochila, 5 Seiko y un Orient.

A pesar de la compra, que para mi era masiva, me frené porque no sabia si me pondrían alguna pega en el aeropuerto con tanta caja. La verdad me lo pasé en grande como un niño en una juguetería!

Os adjunto unas fotos.

DD7DE710-4EAA-4906-9077-3DB51CE00B97.webp
4ED4AA70-A7AA-482B-A1B4-E21ABE160524.webp
3A2CBCC3-0C29-472B-8DD1-DA999EBAFDF1.webp
56FAE98B-7668-472F-9CDC-5ED6CA38C97C.webp
F78B83CA-790C-4DA2-BFC5-1812A29C854A.webp

Un abrazo!!

Archivos adjuntos

• BFA9349D-34B8-4B9C-B4C2-DA634C2F0AF0.webp
    BFA9349D-34B8-4B9C-B4C2-DA634C2F0AF0.webp
    100,5 KB · Visitas: 167
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, severino, ivanb y 9 más
Buenas tardes compañeros,

este verano he tenido la oportunidad de viajar por Malasia, y como siempre que salgo de mis rutas habituales, me reservo algún rato del viaje para mirar relojerías en búsqueda de alguna pieza si se tercia (para pesadilla de mi mujer ya que a la pobre la llevo de cráneo en búsqueda de tiendas varias).

En este caso topé por casualidad con una joyería en la que me pasé un rato viendo piezas de mi marca favorita, Seiko, y acabé saliendo con seis en la mochila, 5 Seiko y un Orient.

A pesar de la compra, que para mi era masiva, me frené porque no sabia si me pondrían alguna pega en el aeropuerto con tanta caja. La verdad me lo pasé en grande como un niño en una juguetería!

Os adjunto unas fotos.

Ver el archivos adjunto 2479657Ver el archivos adjunto 2479658Ver el archivos adjunto 2479659Ver el archivos adjunto 2479660Ver el archivos adjunto 2479661

Un abrazo!!
Si que te cundio, que buenas compras, enhorabuena, muy bonitos todos. Disfrútalos!

Gracias!😜

Creo que tu mujer va dejar de hacer viajes,, jajajaj
Ahora en serio,,muy buenas compras compañero,, también me encanta ir de viaje y traerme algún recuerdo,,, sea del precio que sea,,, pero si que es verdad que hace ilusión.

• Me gusta
Reacciones: yuiforero
No te gustan nada los japonenses. Buenas compras, ninguna falla y son relojes muy usables en el día a día asi que seguro que los disfrutas. Mi favorito el Orient, es precioso y la marca me gusta bastante
Gracias por compartir :ok:

Bonitos relojes compañero!!! Me puedo imaginar la cara de tu señora esposa cuando salías de la relojería con 6 relojes...😂😂😂
Disfrútalos mucho!!!

Seis de golpe!! 8o

Esto si no es récord en el foro debe de estar muy cerca, seguro que alguien ha comprado igual o más pero igual son para regalo, lo tuyo es para uso propio.

Que los disfrutes, me ha resultado curioso el Orient GMT por el parecido de la caja con el Samurai, luego he visto que es un reloj lanzado más o menos en 2010.

Que los disfrutes todos!!

6 relojazos, que grande. Te puedes hacer una coleccion nada mas que con eso. Algunos modelos muy bonitos como ese seiko openheart.
Siempre he pensado que cuando vuelva a Asia aprovechare para comprar algunos japos que son dificiles ver por aqui...
Que los disfrutes con salud!!

No te gustan nada los japonenses. Buenas compras, ninguna falla y son relojes muy usables en el día a día asi que seguro que los disfrutas. Mi favorito el Orient, es precioso y la marca me gusta bastante
Gracias por compartir :ok:
Aproveche el viaje! Es mi primer Orient y estoy muy contento

Bonitos relojes compañero!!! Me puedo imaginar la cara de tu señora esposa cuando salías de la relojería con 6 relojes...😂😂😂
Disfrútalos mucho!!!
Salí de la tienda con dos bolsas de plástico a tope (me tocó pactar alguna visita extra viendo ropa súper interesante!!🥹)

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Muy buenas compras. Tu esposa tiene muuuucha paciencia!!

• Me gusta
6 relojazos, que grande. Te puedes hacer una coleccion nada mas que con eso. Algunos modelos muy bonitos como ese seiko openheart.
Siempre he pensado que cuando vuelva a Asia aprovechare para comprar algunos japos que son dificiles ver por aqui...
Que los disfrutes con salud!!
Muchas gracias! Son modelos que no tenia vistos (un par de ellos) y el precio me pareció muy bueno en todos los modelos. El dueño, un señor chino súper amable, me hizo descuento extra por número, por el perfil de la población y el tipo de tienda me parece que no los suele vender a pares 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Watcher86
Seis de golpe!! 8o

Esto si no es récord en el foro debe de estar muy cerca, seguro que alguien ha comprado igual o más pero igual son para regalo, lo tuyo es para uso propio.

Que los disfrutes, me ha resultado curioso el Orient GMT por el parecido de la caja con el Samurai, luego he visto que es un reloj lanzado más o menos en 2010.

Que los disfrutes todos!!
No conocía el modelo y en ese momento compré como en los 90, sin conexión a internet y sin consultas, a pelo! pero toda la tienda se veía añeja por lo que muchos modelos eran antiguos y no tenía ningún GMT, me gustó al verlo.
Gracias!

Seis de golpe!!

Que suerte tienes con tu mujer.

Aprovecha, pues!😜

Muchas gracias! Son modelos que no tenia vistos (un par de ellos) y el precio me pareció muy bueno en todos los modelos. El dueño, un señor chino súper amable, me hizo descuento extra por número, por el perfil de la población y el tipo de tienda me parece que no los suele vender a pares 🤣🤣
Madre mía 6 de una tacada y acompañado de tú mujer! 😱😱😱 eres un héroe!! :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: El chino cerró la tienda en cuanto saliste por la puerta, ya había echado el día :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: muchas felicidades por esas compras y por disfrutarlo tanto!!! 👍🏻👍🏻👍🏻 y hacernos reír, que eso es lo mejor 😁😁😁

Hombre, ese señor alucinaria cuando te viera alli. La clave es que ha sido de viaje de novios, ya nos contaras en unos años 🤣🤣

6 relojes de golpe con tu mujer delante, eso si es amor, compañero. Consérvala muchos años a tu lado 😁.
Me surge una pregunta, ¿Compraste tantos por precio? ¿Porque eran modelos no vistos por aquí? ¿O simplemente el ansia viva que da el viaje de novios?

6 relojes de golpe con tu mujer delante, eso si es amor, compañero. Consérvala muchos años a tu lado 😁.
Me surge una pregunta, ¿Compraste tantos por precio? ¿Porque eran modelos no vistos por aquí? ¿O simplemente el ansia viva que da el viaje de novios?
Un poco de todo! El precio me pareció muy bueno y algunos, salvo error mio, no estan disponibles nuevos al menos por mi zona

• Me gusta
Reacciones: caik76
El primer Seiko cronógrafo , el azul, es muy bonito. Una gran pieza para recordar un viaje.

Vaya manera de aprovechar, de 6 en 6!!!!!!
Tendré que irme a dar una vuelta por Malaysia a ver que encuentro 🧐

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie