ABH
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
28-30 % del importe pagado por el reloj ( yo del último pague un 31% la vez que más he pagado ) pero es que hasta de los gastos de envío tuve que pagar aranceles ...Recientemente me he interesado por un Rolex que venden en Chrono24, exáctamente de un mercante reputado de Japón.
En la última conversaciçon me come nta que el impusto de aduanas puede oscilar entre un 5 y un 30%.
¿Teneís idea del % que me tocaría pagar?
Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!
En la UE pagas el IVA del país en el que compras. Por ejemplo Alemania 19% o Hungría 27%.En el caso de países externos a la UE (Suiza incluido y ahora GB) esta claro que hay que pasar por caja. Tengo dudas sobre el importe que hay que pagar sí compras dentro de un país de la Unión Europea? Alguien sabe sí también se aplica este IVA? Gracias.
No siempre es así, pongo enlace con información al respecto https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/vat/index_es.htmEn la UE pagas el IVA del país en el que compras. Por ejemplo Alemania 19% o Hungría 27%.