• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar Rolex en España vs UK (vs Europa)?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pausuarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pausuarez

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s!

Solo queria confirmar unas sospechas que tengo... vivo en Londres y siempre he tenido una opinion bastante pobre de los AD aqui. Con la sobredemanda extranjera, el servicio se pesimo y cero disponibilidad de modelos
. Sin embargo en España siempre me habia dado la impresion de que la disponibilidad era infinitamente mejor. Creo recordar el que año pasado fui a mi AD en Valencia y me probe sin problemas un Submariner (no tenian el no-date desgraciadamente), dos Milgauss, el Explorer II y un GMT.

Ahora les he llamado porque iba a visitar a mis padres el mes que viene y me han dicho que no tienen NINGUN modelo deportivo (excepto el AirKing)!!!

Despues del nefasto trato que ofrecen en londres me hacia mucha ilusion ir con tranquilidad al AD en Valencia con tarjeta en mano y al menos probarme un Sub Date o GMT y pedir el nodate... pero es que ya no hacen ni lista de espera?

Los de Rolex se estan volviendo locos o que? Podeis confirmarme si esto esta ocurriendo en toda España?

Gracias y un saludo

En todos lados, pero yo que viajo mucho a Londres por trabajo , alli es peor, supongo que por los precios al cambio de divisa mejores que aqui, por la cantidad de ricos que hay, por que alli hay muchas tiendas de relojes de mercado secundario o grises como los llaman....no se.
a mi el mejor trato me lo lleve en Harrods y Seldfriges, en WoS los peores.

Si tuviera que decir un solo país donde es imposible encontrar algo, diria Reino Unido.

sumale que te quitan los plásticos y se quedan la tarjeta de garantía en los modelo profesionales

sumale que te quitan los plásticos y se quedan la tarjeta de garantía en los modelo profesionales

Es eso cierto??? Para flipar...

En cuanto a lo que dices de Londres, totalmente cierto, he visto a gente comprarse 3-4 piezas pagando a tocateja... una vez se me ocurrio preguntar por descuento y casi se mueren de la risa. WoS horrible... Mi novia trabaja en Diamantes en Selfridges y marginalmente mejor, pero cero trato preferencial ni entre colegas!

Ahora me arrepiento de no haber comprado hace un par de anyos en Valencia. Pues igual me tengo que poner a mirar usados... igual abro hilo separado puesto que el 16600 siempre ha sido una de mis obsesiones.

Un saludo y gracias!

En Ideal en Puerto banús suelen tener siempre casi toda la colección en acero menos los tipicos más buscados.

Hace un par de meses en Canarias me encontré varios ingleses comprando Rolex. Me comentaban que a pesar de ser más baratos en Inglaterra, el tiempo de espera era muy superior...

Suelo ir a Fuerteventura en Febrero todos los anyos... alguno tiene experiencia con las dos sucursales de Ideal alli?

recuerdo hace dos años cuando te probabas submariners de acero en boutique...

En todos lados, pero yo que viajo mucho a Londres por trabajo , alli es peor, supongo que por los precios al cambio de divisa mejores que aqui, por la cantidad de ricos que hay, por que alli hay muchas tiendas de relojes de mercado secundario o grises como los llaman....no se.
a mi el mejor trato me lo lleve en Harrods y Seldfriges, en WoS los peores.

Si tuviera que decir un solo país donde es imposible encontrar algo, diria Reino Unido.

De verdad? Increible el mal trato!!!!

Como en España para adquirir la pieza que sea no hay ningun sitio en Europa que lo iguale,aun con las listas de espera tan largas

Pues vaya con el "London"....De todas formas, En el foro suelen salir de vez en cuándo deportivos de acero, Sub, Sub no cae, y hasta algún GMT a precios muy interesantes. Es otra opción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie