• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar por internet nunca mas!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Haber un día si compro un Casio y me mandan un Rolex!!!

Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]

No sabia que hoy era el dia de los santos inocentes

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Que putada!!!! Quedate el tuyo y los demas a la basura. Omega y encima el speedmaster que poca verguenza. Si no lo veo no lo creo.
Jajaja eres mucho compi

Sal y echa la lotería...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anda, dinos que hoy ya has repartido al menos un BB con tu primo. ;-)
Por cierto, salúdalo de mi parte.:ok::

Si me facilitas la dirección del vendedor por favor, le pido un Swatch y cruzo los dedos para que me llegue un Rolex...
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ánimo y al toro!! Ya saldrás de ésta, compañero!![emoji106][emoji106]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cosas de este tipo hay que comprarlas presencialmente

Alex... muuuuy muyyy grande!!! jajajajajajjajajj!!

............. la peña no pilla los sarcasmos? Vale que son por ecrito, pero plantearse que pueda ser verdad...... En fin. Muy chulos los tres.

quedar con los 3 es broma, cierto? Enhorabuena por ellos :)

Genial!! Enhorabuena por el Tudor y los otros dos, aunque éstos no sean de tu agrado:-P:D

No te dejes engañar ! te la ha vuelto a jugar ! el armis no es de los antiguos!
Anda por favor no le digas eso, que vuelve a quejarse y al desdichado le llega un JLC Master Compressor...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Alex si no fuera porque se quien los vendió, y de quien son los otros dos a mayores, diria que son falsos 😂😂😂

ATENCION: comentario en broma... Que después del 2x1 alguno me pega
PS: yo te cambio un Black Bay y un Speedy por unas cajas de CREPAS... Hace el cambio?
😎😎😎😎😎

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Última edición:
jajaj todavia me acuerdo de ese hilo epico...
Alex si no fuera porque se quien los vendió, y de quien son los otros dos a mayores, diria que son falsos 

ATENCION: comentario en broma... Que después del 2x1 alguno me pega
PS: yo te cambio un Black Bay y un Speedy por unas cajas de CREPAS... Hace el cambio?


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Que bueno. Ya se lo que me va a pasar a mi en breve. Lo mismo. Que mala suerte, jejejeje

Han cambiado el día de los INOCENTES...?

Que servicio mas malo. Que te devuelva el dinero y te deje los relojes como compensación.

Ya no hay profesionales como los de antes [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me apunto esto , para darle la misma explicación a mi señora :flirt:

Felicidades por el trío !!!

Increíble, internet ya no es lo que era!!!

Yo creo que en desagravio debería mandarte un Daytona y un AP ROO... que menos!

Opino lo mismo. Después del estrés que ha pasado el pobre compañero?[emoji23][emoji23]

Sent from my iPad using Tapatalk

Lo siento pero me parece que algo no cuadra en esta historia....nadie va por ahí regalando miles de euros

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie