• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar por ebay

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo angelirocher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelirocher

Novat@
Sin verificar
Comprar por ebay es seguro? Soy nuevo en relojes y me da un poco de repelús, me dijeron que hay problemas con aduanas

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Buenos días.

Según he leído por ahí, si el precio no supera según que cantidad no es susceptible de que lo paren. Pero, hay compañeros por aquí que podrán darle información mucho más fiable que la mía. Mi última experiencia ha sido la compra de 28 relojes en Ukrania que han de llegarme esta semana. La cuantía de los relojes ha sido de unos 74 euros más unos 31 euros de gastos de envío y no ha habido problema de aduanas, pero hasta que no los tenga en la mano no las tendré todas conmigo. El paquete ya está aquí, clasificado en el centro logístico para que vaya a la unidad de entrega.

Para relojes de cuantía superior, no sabría decirle. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: angelirocher
Depende de las cantidades a gastar, lo ideal es pagar con Pay pal...el único problema con aduanas, es que hay que pagarlas

• Me gusta
Estando fuera de la UE, tocará pagar aduanas.

¿Es seguro Ebay? pues como todo... hay que mirarlo bien.

Bienvenido.

• Me gusta
Tus dudas están respondidas aquí

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Teniendo Chrono24 que es seguro, y buscas lo que quieras. O bien aqui en Relojes Especiales, y pocos sitios mas (muy pocos) No compro en Ebay ni otros al estilo, ni de coña!!! Y no por las aduanas precisamente!!

• Me gusta
Teniendo Chrono24 que es seguro, y buscas lo que quieras. O bien aqui en Relojes Especiales, y pocos sitios mas (muy pocos) No compro en Ebay ni otros al estilo, ni de coña!!! Y no por las aduanas precisamente!!
No conozco Chrono24, hechare un vistazo, gracias

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
No conozco Chrono24, hechare un vistazo, gracias
En Chrono24 aparte de las sugerencias, puedes buscar el reloj que quieras, que ofrecen distintos vendedores de todo el mundo, y veras que sobre el mismo modelo hay deferentes precios segun vendedor. Hay nuevos y usados. En el caso de usados te especifican con texto y fotografias su estado, y si es restaurado o revisado, o no.
El pago es grantizado, ya que pagas a Chrono24, y cuando tu estas conforme, o pasados 14 dias pagan al vendedor. Si hay algun problema, ellos sirven de mediadores hasta su solucion.
Tambien te digo que si compras en paises fuera de la CE, tedras que pagar aranceles aduaneros, aunque suelen ser mas baratos supongo que para compensar.
Yo he comprado mas de 10 veces, siempre muy bien y satisfecho.
Es una pagina Alemana de gran seriedad y buen servicio de atencion al cliente.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
prefiero plataforma foro u otra que sea muy muy conocida, lo barato puede salir muy caro.

Comprar por ebay es seguro? Soy nuevo en relojes y me da un poco de repelús, me dijeron que hay problemas con aduanas
Depende de lo que quieras comprar, para juguetes y cosas asi, funciona bien, para relojes, ni pensarlo.

Yo compre varios Vostok en esa plataforma, pero hasta ahi llegue, ahora con las aduanas tan estrictas, mejor una plataforma local.

• Me gusta
Llevo desde 2005 en eBay. Cuando aún no se podía pagar por PayPal.
Son casi 20 años, solo he tenido dos problemas, y fué por los vendedores en sí.
En ambos casos tanto PayPal como eBay, funcionaron muy bien y sin quejas.

Ahora he probado Etsy para uno que no encontraba en ningún otro sitio. Vamos a ver, de momento...va bien.

De momento creo que voy a probar con Chrono24, parece que tienen cosillas interesantes

Un par de veces he tenido que comprar unas piezas para reparar unos relojes en eBay. Una vez desde Estados Unidos y otra desde Alemania residiendo en Japón. Cierto que eran piezas baratas y que no hubo ningún problema y además llegó todo muy rápido y certificado con grandes vendedores y lo pude pagar con GPay desde mi cuenta de Google sin tener que meter tarjetas ni nada. Lo malo que tiene es sobre todo los gastos de envío pues desde Estados Unidos y desde Alemania me costó bastante caro lo que es el correos pero bueno... Normalmente eBay lo utilizo solo en caso de extrema necesidad para productos que no encuentro en ningún otro sitio, como piezas para relojes vintage NOS o algunos productos de reparación que solo hay allí como fixodrop que es casi imposible de comprar en Japón. Prefiero utilizar normalmente Amazon, Aliexpress o generalmente compro en pujas y mercadillos locales de Japón y evito comprar desde el extranjero por el tema de los gastos de envío más que nada.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
En Chrono24 aparte de las sugerencias, puedes buscar el reloj que quieras, que ofrecen distintos vendedores de todo el mundo, y veras que sobre el mismo modelo hay deferentes precios segun vendedor. Hay nuevos y usados. En el caso de usados te especifican con texto y fotografias su estado, y si es restaurado o revisado, o no.
El pago es grantizado, ya que pagas a Chrono24, y cuando tu estas conforme, o pasados 14 dias pagan al vendedor. Si hay algun problema, ellos sirven de mediadores hasta su solucion.
Tambien te digo que si compras en paises fuera de la CE, tedras que pagar aranceles aduaneros, aunque suelen ser mas baratos supongo que para compensar.
Yo he comprado mas de 10 veces, siempre muy bien y satisfecho.
Es una pagina Alemana de gran seriedad y buen servicio de atencion al cliente.
Saludo.
+1

¿Qué tal la experiencia como vendedor en C24?

Para mi es seguro.
Otra cosa son los gastos que te pueda originar la compra en tema de aduanas, impuestos añadidos...

Atrás
Arriba Pie