Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No conozco Chrono24, hechare un vistazo, graciasTeniendo Chrono24 que es seguro, y buscas lo que quieras. O bien aqui en Relojes Especiales, y pocos sitios mas (muy pocos) No compro en Ebay ni otros al estilo, ni de coña!!! Y no por las aduanas precisamente!!
En Chrono24 aparte de las sugerencias, puedes buscar el reloj que quieras, que ofrecen distintos vendedores de todo el mundo, y veras que sobre el mismo modelo hay deferentes precios segun vendedor. Hay nuevos y usados. En el caso de usados te especifican con texto y fotografias su estado, y si es restaurado o revisado, o no.No conozco Chrono24, hechare un vistazo, gracias
Depende de lo que quieras comprar, para juguetes y cosas asi, funciona bien, para relojes, ni pensarlo.Comprar por ebay es seguro? Soy nuevo en relojes y me da un poco de repelús, me dijeron que hay problemas con aduanas
Llevo desde 2005 en eBay. Cuando aún no se podía pagar por PayPal.Comprar por ebay es seguro? Soy nuevo en relojes y me da un poco de repelús, me dijeron que hay problemas con aduanas
+1En Chrono24 aparte de las sugerencias, puedes buscar el reloj que quieras, que ofrecen distintos vendedores de todo el mundo, y veras que sobre el mismo modelo hay deferentes precios segun vendedor. Hay nuevos y usados. En el caso de usados te especifican con texto y fotografias su estado, y si es restaurado o revisado, o no.
El pago es grantizado, ya que pagas a Chrono24, y cuando tu estas conforme, o pasados 14 dias pagan al vendedor. Si hay algun problema, ellos sirven de mediadores hasta su solucion.
Tambien te digo que si compras en paises fuera de la CE, tedras que pagar aranceles aduaneros, aunque suelen ser mas baratos supongo que para compensar.
Yo he comprado mas de 10 veces, siempre muy bien y satisfecho.
Es una pagina Alemana de gran seriedad y buen servicio de atencion al cliente.
Saludo.