• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar perlon/nato

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenos días a todos,

Por favor quería pediros ayuda.
Tengo alguna nato y perlon compradas hace años pero en la actualidad estoy perdido de donde comprarlas.
Me gustaría hacerlo online, que sea en tiendas de confianza, e imprescimdible en España/Europa, ya que el tema de aduanas prefiero evitarlo.
Que me podríais recomendar?

En cuanto al nivel de calidad/precio, algo medio, no busco que valgan 1€ pero tampoco las de altísima calidad de 100€...
En torno a 10€ o 20€ por poner un ejemplo.

Lo ideal sería una web en donde tengan bastante variedad de colores y materiales, que veo que ahora existen un montón de derivados de las clásicas Nato :)

Muchísimas gracias de antemano a todos,

Para que no quede el hilo sin foto, pongo alguna para ambientarlo

Saludos!

16412901655425438994363050915777.webp
16412902773145124503966855124370.webp

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Superstar
Perlón ni idea, de natos, en amazon tienes de todas las formas, colores y precios, la más barata, creo que está en 6,50 euros.

Saludos.

En perlón, Atelier Ferrer.

• Me gusta
Reacciones: modena y Superstar
Las dos opciones anteriores son válidas.

Perlón ni idea, de natos, en amazon tienes de todas las formas, colores y precios, la más barata, creo que está en 6,50 euros.

Saludos.
Muchas gracias!
No obstante aunque siempre está Amazon, me gustaría encontrar alguna web especializada en correas.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Hola buenas!!

Alguien me puede recomendar algúna alternativa más?
Gracias de antemano!😃

Atrás
Arriba Pie